Archivo. Fiesta en la que se aplicó por primera vez el protocolo de seguridad. Foto: Juan José García
Un hombre de 32 años fue detenido este sábado con 43 pastillas de éxtasis cerca de la entrada al salón Metropolitano en donde esa noche se llevó a cabo una fiesta electrónica en la que musicalizó DJ Héctor Couto.
El procedimiento estuvo a cargo de la delegación Rosario de Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal, ordenado por el juez Marcelo Bailaque.
El hombre detenido fue identificado por las pesquisas como Flavio Luciano E. y le secuestraron entre sus pertenencias pastillas de diseño de distintos tipos, entre ellas rosa y violeta, celeste, y azul y naranja, éstas últimas, conocidas como “caras de rana”.
Efectivos de la Fuerza federal allanaron también una vivienda ubicada en Colón al 1800 en donde incautaron cocaína, una balanza de precisión, una réplica de arma de fuego, varios teléfonos, tabletas de diversos medicamentos y un paquete con precintos.
El operativo en inmediaciones del Shopping Alto Rosario, en donde se ubica el salón Metropolitano, acrecentó las inspecciones y controles previos en los últimos meses. De hecho, el gobernador Miguel Lifschitz puso por primera vez en funcionamiento el protocolo de seguridad para fiestas masivas el pasado 11 de febrero cuando tocó el famoso DJ Warren.
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina
Este Viernes Santo se produjo un choque sobre la ruta 11, a la altura de Las Cuevas, que involucró a tres vehículos. En el lugar falleció una mujer y este sábado murió otra persona, que había sido trasladado a Paraná.
Pablo Ovando de 44 años fue hallado en la madrugada del sábado cerca del Puerto Reconquista a pocos kilómetros del lugar donde el viernes hallaron sin vida a su pequeño hijo de 4 años.El fiscal a cargo de la investigación marcó que la principal hipótesis es que se trató de un accidente
La baigorriense Roxana Rotchen fue asesinada por su pareja, Adrián Pérez Tica, en la pequeña localidad cordobesa. Con el paso de las horas surgieron detalles del oscuro comportamiento del femicida, como inquietantes mensajes enviados a los hijos de la víctima, a proveedores de los emprendimientos de la mujer y un escrito con tiza en la pared
La Justicia investiga el deceso de un hombre de unos 35 años que la Policía encontró sin vida, atado a su cama, en Gaboto al 1300. Los vecinos denunciaron el ingreso de desconocidos en el lugar y aseguraron que hacía más de un año que no veían al fallecido.