Según una de las versiones que trascendieron este domingo, el joven que fue tirado de la tribuna de Belgrano en el clásico contra Talleres, identificado como Emanuel Balbo, vio en la cancha al hombre que había matado a su hermano en medio de una picada fatal.
El joven Emanuel Ezequiel Balbo, de 22 años, lucha por su vida tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo al caer al vacío en la tribuna de Belgrano. En un primer momento, la información que trascendió fue que se trataba de un hincha de Talleres que se había infiltrado entre la parcialidad local para ver el clásico cordobés.
Sin embargo, gracias a la declaración de un amigo de la víctima que lo acompañó a la cancha, se supo que Balbo habría identificado entre los fanáticos a Oscar Eduardo "Sapo" Gómez, de 31 años, quien fue acusado de participar en una picada con un auto, atropellar una moto y matar a Agustín "Didi" Balbo, de 14 años, hermano de Emanuel.
Ese episodio se registró a fines de 2012, cuando Enrique Díaz y Agustín Balbo fueron arrollados por un auto que protagonizaba una picada en el barrio Ciudad Ampliación Ferreyra. Y por el hecho fueron detenidos Javier Alejandro Navarro y Oscar Eduardo Sapo Gómez; quien arrojó este sábado a Baldo de la tribuna.
Ahora la versión del ataque señala que el propio hincha que quedó al borde de la muerte vio al asesino de su hermano y, cuando fue a buscarlo, éste apuntó contra Baldo y señaló que era hincha de Talleres; lo cual generó que un grupo de barras lo tirara de la tribuna.
Emanuel Ezequiel Balbo pudo ser compensando, aunque lucha por su vida y su estado es grave.
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.