Según una de las versiones que trascendieron este domingo, el joven que fue tirado de la tribuna de Belgrano en el clásico contra Talleres, identificado como Emanuel Balbo, vio en la cancha al hombre que había matado a su hermano en medio de una picada fatal.
El joven Emanuel Ezequiel Balbo, de 22 años, lucha por su vida tras sufrir un fuerte traumatismo de cráneo al caer al vacío en la tribuna de Belgrano. En un primer momento, la información que trascendió fue que se trataba de un hincha de Talleres que se había infiltrado entre la parcialidad local para ver el clásico cordobés.
Sin embargo, gracias a la declaración de un amigo de la víctima que lo acompañó a la cancha, se supo que Balbo habría identificado entre los fanáticos a Oscar Eduardo "Sapo" Gómez, de 31 años, quien fue acusado de participar en una picada con un auto, atropellar una moto y matar a Agustín "Didi" Balbo, de 14 años, hermano de Emanuel.
Ese episodio se registró a fines de 2012, cuando Enrique Díaz y Agustín Balbo fueron arrollados por un auto que protagonizaba una picada en el barrio Ciudad Ampliación Ferreyra. Y por el hecho fueron detenidos Javier Alejandro Navarro y Oscar Eduardo Sapo Gómez; quien arrojó este sábado a Baldo de la tribuna.
Ahora la versión del ataque señala que el propio hincha que quedó al borde de la muerte vio al asesino de su hermano y, cuando fue a buscarlo, éste apuntó contra Baldo y señaló que era hincha de Talleres; lo cual generó que un grupo de barras lo tirara de la tribuna.
Emanuel Ezequiel Balbo pudo ser compensando, aunque lucha por su vida y su estado es grave.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio