Un hombre y su hijo fueron detenidos como dos de los tres acusados de haber arrojado a Emanuel Balbo desde una tribuna, por lo cual el joven quedó en estado delicado.
La fiscal Liliana Sánchez confirmó la detención de dos de los tres implicados en la agresión al hincha de Belgrano de Córdoba Emanuel Balbo. Se trata de un padre y su hijo señalados por el ataque a joven que permanece internado "en grave estado" tras ser arrojado al vació por miembros de la barrabrava.
El jefe del operativo policial del clásico entre Talleres y Belgrano, Jorge Gómez, había informado dos horas antes de las detenciones que habían identificado a "tres personas" y que estaban aguardando "la orden judicial para detenerlos".
Familiares y allegados de la víctima aseguraron que Balbo inició una pelea con otro hincha que lo había señalado a viva voz como simpatizante de Talleres, lo que provocó que otros hombres se sumaran al incidente para intentar golpearlo.
Al verse en inferioridad, Balbo quiso escapar y saltar por una de las bocas de salida de la tribuna, pero fue lanzado por al menos tres hinchas, como muestran las fotos que captaron el momento preciso de la caída.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio