La policía detuvo en las últimas horas a cuatro personas acusadas por la agresión a Emanuel Balbo, el joven de 22 años que fue tirado desde la tribuna del estadio Kempes durante el clásico entre Belgrano y Talleres.
"Dos fueron detenidos en la tarde del domingo y otros dos fueron apresados durante la madrugada de este lunes", confirmó el comisario general Jorge Gómez.
"La demora se da para no detener a inocentes, para detener a los que fueron", señaló Gómez. Según el diario La Voz, el comisario agregó que dos de los detenidos son "padre e hijo de apellido Oliva". En tanto, no se dio la identidad de los otros dos sospechosos.
El subdirector del Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli, dijo este lunes que el joven "tiene un daño cerebral de gran magnitud". "Hay poca actividad cerebral, hay poca respuesta", precisó.
Raúl Balbo, padre del joven, había sido informado de la escasa actividad cerebral que detectaron los estudios por imágenes que le hicieron cuando lo llevaron desde el estadio Kempes, donde fue tirado desde una tribuna cayendo cinco metros, golpeando violentamente contra los escalones.
Balbo fue golpeado y acorralado contra una baranda que da a una de las bocas de acceso. Las imágenes parecen indicar que buscó salir de esa situación con un salto pero los que lo agredían terminaron empujándolo al vacío.
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.