El hecho ocurrió en la localidad e Pueblo Esther, cuando personal uniformado identifica a un masculino en un control de rutina.
Personal policial que se encontraba realizando un patrullaje de rutina en las inmediaciones de las calles Rioja y Alberdi, procede a la identificación de varios automóviles estacionados en dicha esquina, pasando los datos filiatorios de los mismos a la central 911, desde donde le informan que uno de ellos, un hombre de 30 años de edad, tenía un pedido de captura activo del Juzgado N° 1 Circunscripción de Corrientes, Departamento informes policiales, sumario 27/08, motivo por el cual el masculino es trasladado a la Subcomisaria 15° de dicha localidad donde quedó a disposición la Justicia correspondiente.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.