Un hombre fue hallado asesinado este jueves por la tarde en Villa Gobernador Gálvez. Por la madrugada, vecinos de la cuadra de calle Comandante Espora al 100 bis habían escuchado disparos que parecían provenir de la casa de Héctor Marcelo Albornóz. El cuerpo fue encontrado por un hermano de la víctima este mediodía.
Según la información del Ministerio Público, Albornoz, de 43 años, fue muerto en su casa a causa de un disparo de arma de fuego en la zona del tórax.
Las primeras informaciones daban cuenta de una herida de arma blanca pero el preinforme de autopsia determinó que el hombre murió ultimado por un impacto de bala.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Luis Schiappa Pietra y el gabinete criminalístico de la PDI.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.