Sebastián Wagner confesó la violación y el asesinato de Micaela García. Ahora, la policía detuvo a su hijastro, sospechado de haber participado en el crimen.
El hijastro de Sebastián Wagner, quien está detenido por la violación y crimen de Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay y confesó su participación en el hecho, fue apresado este viernes como coautor del homicidio.
Micaela estuvo desaparecida durante una semana luego de ser vista por última vez en la madrugada del 1º de abril a la salida de un boliche en esa ciudad entrerriana. La investigación, permitió dar con Wagner, quien ya había sido condenado en dos oportunidades por violaciones y que había salido recientemente de la cárcel con el beneficio de la libertad condicional por haber cumplido parte de su condena.
Wagner confesó el crimen e involucró al dueño del lavadero en el que trabajaba, Néstor Pavón, como su supuesto cómplice. En su declaración Wagner aseguró que junto a Pavón violaron a Micaela y luego la asesinaron.
Pavón negó las acusaciones y sugirió extender la investigación a otros integrantes del círculo íntimo de Wagner. Esa declaración y otros indicios llevaron este viernes a la detención del hijastro de Wagner.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.