Sebastián Wagner confesó la violación y el asesinato de Micaela García. Ahora, la policía detuvo a su hijastro, sospechado de haber participado en el crimen.
El hijastro de Sebastián Wagner, quien está detenido por la violación y crimen de Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay y confesó su participación en el hecho, fue apresado este viernes como coautor del homicidio.
Micaela estuvo desaparecida durante una semana luego de ser vista por última vez en la madrugada del 1º de abril a la salida de un boliche en esa ciudad entrerriana. La investigación, permitió dar con Wagner, quien ya había sido condenado en dos oportunidades por violaciones y que había salido recientemente de la cárcel con el beneficio de la libertad condicional por haber cumplido parte de su condena.
Wagner confesó el crimen e involucró al dueño del lavadero en el que trabajaba, Néstor Pavón, como su supuesto cómplice. En su declaración Wagner aseguró que junto a Pavón violaron a Micaela y luego la asesinaron.
Pavón negó las acusaciones y sugirió extender la investigación a otros integrantes del círculo íntimo de Wagner. Esa declaración y otros indicios llevaron este viernes a la detención del hijastro de Wagner.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.