Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Crimen de Micaela: detuvieron al hijastro del asesino Sebastián Wagner

Imagen de Crimen de Micaela: detuvieron al hijastro del asesino Sebastián Wagner

Sebastián Wagner confesó la violación y el asesinato de Micaela García. Ahora, la policía detuvo a su hijastro, sospechado de haber participado en el crimen.

El hijastro de Sebastián Wagner, quien está detenido por la violación y crimen de Micaela García en la ciudad entrerriana de Gualeguay y confesó su participación en el hecho, fue apresado este viernes como coautor del homicidio.

Micaela estuvo desaparecida durante una semana luego de ser vista por última vez en la madrugada del 1º de abril a la salida de un boliche en esa ciudad entrerriana. La investigación, permitió dar con Wagner, quien ya había sido condenado en dos oportunidades por violaciones y que había salido recientemente de la cárcel con el beneficio de la libertad condicional por haber cumplido parte de su condena.

Wagner confesó el crimen e involucró al dueño del lavadero en el que trabajaba, Néstor Pavón, como su supuesto cómplice. En su declaración Wagner aseguró que junto a Pavón violaron a Micaela y luego la asesinaron.

Pavón negó las acusaciones y sugirió extender la investigación a otros integrantes del círculo íntimo de Wagner. Esa declaración y otros indicios llevaron este viernes a la detención del hijastro de Wagner.

Fuente: Minuto Uno

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias