Un invernadero de marihuana de alta tecnología fue desmantelado por la Policía Federal, en la localidad bonaerense de Campana. El allanamiento en el vivero se hizo luego de descubrir el arribo al país de semillas de la droga provenientes de España. Hay dos detenidos.
Un invernadero de marihuana, que tenía una gran equipamiento tecnológico, fue desmantelado durante un operativo realizado en un vivero de la ciudad bonaerense de Campana y por el hecho dos personas quedaron detenidas.
La investigación avanzó cuando la Policía supo que iba a llegar una encomienda procedente de España con 70 de semillas de marihuana a una sucursal del Correo Argentino.
Una pareja, tras retirar el paquete, fue discretamente seguida por los policías hasta un vivero de la zona céntrica de la ciudad. Efectivos de la División Antidrogas de Policía Federal, delegación Campana, allanaron el lugar, en la calle Almirante Brown al 700, y encontraron un invernadero de marihuana con equipamiento de alta tecnología.
El lugar contaba con habitaciones acondicionadas con la iluminación adecuada y controles de temperatura y humedad.
El hombre y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición del juez federal de Campana, Adrián Charvay, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas.
Ocurrió este viernes a la tarde en el colegio Mariano Moreno Nº 680 de la vecina ciudad al sur de Rosario. El adolescente fue trasladado a la comisaría 16ª. La Policía le secuestró un arma de fuego calibre 38, un cartucho percutado y un teléfono celular
Tony Janzen Valverde Victoriano fue detenido en Perú. Se lo acusa de ser el autor intelectual del triple crimen de Florencio Varela, donde fueron torturadas y asesinadas Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.
Ocurrió anoche en inmediaciones de Carriego y las vías del ferrocarril. La víctima falleció en el hospital Centenario. La fiscal María de los Ángeles Granato investiga la mecánica del ataque
Un camionero de una empresa cordobesa cayó de costado debajo del puente ferroviario ubicado en la ruta 33 a la altura de Las Palmeras. No hay heridos pero el hecho provocaba serios inconvenientes de circulación, sobre todo en la hora pico de tránsito temprano esta mañana
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado