Un invernadero de marihuana de alta tecnología fue desmantelado por la Policía Federal, en la localidad bonaerense de Campana. El allanamiento en el vivero se hizo luego de descubrir el arribo al país de semillas de la droga provenientes de España. Hay dos detenidos.
Un invernadero de marihuana, que tenía una gran equipamiento tecnológico, fue desmantelado durante un operativo realizado en un vivero de la ciudad bonaerense de Campana y por el hecho dos personas quedaron detenidas.
La investigación avanzó cuando la Policía supo que iba a llegar una encomienda procedente de España con 70 de semillas de marihuana a una sucursal del Correo Argentino.
Una pareja, tras retirar el paquete, fue discretamente seguida por los policías hasta un vivero de la zona céntrica de la ciudad. Efectivos de la División Antidrogas de Policía Federal, delegación Campana, allanaron el lugar, en la calle Almirante Brown al 700, y encontraron un invernadero de marihuana con equipamiento de alta tecnología.
El lugar contaba con habitaciones acondicionadas con la iluminación adecuada y controles de temperatura y humedad.
El hombre y la mujer fueron detenidos y puestos a disposición del juez federal de Campana, Adrián Charvay, que lleva adelante una causa por "infracción a la ley 23.737 de drogas.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia