Una banda de delincuentes ingresó a una zapatería en Chile y se alzó con una importante cantidad de calzados que se encontraban exhibidos. La policía capturó en el lugar a cuatro sujetos y continúa con la búsqueda del resto.
Un banda de 14 delincuentes ingresó el miércoles a la madrugada a una importante zapatería de Santiago de Chile y se robó cientos de zapatos. Todos del mismo pie.
Los ladrones ingresaron sin forzar la puerta y se alzaron con todo el calzado que estaba exhibido sin advertir que se estaban llevando un sólo zapato de cada modelo del mismo pie. El robo fue considerado por lo propietarios del local como “millonario”.
Vecinos del lugar vieron movimientos sospechosos y dieron aviso a la policía que cuando llegó al local logró capturar a cuatro sujetos entre 15 y 18 años. Las autoridades todavía continúan con la búsqueda del resto de los integrantes de la banda. Las imágenes quedaron registradas en las cámaras de seguridad del establecimiento.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.