Un muchacho de 18 años fue ejecutado de un balazo en el abdomen y otro en la cabeza. Los agresores están identificados. Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez este lunes por la noche.
Un muchacho de 18 años fue asesinado de dos balazos este lunes por la noche en Villa Gobernador Gálvez. El joven había salido a correr junto a su hermano cuando dos hombres se les cruzaron y apuntaron directamente contra él. Le dispararon en el abdomen y en la cabeza.
Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 23.15 en General López al 100, en la vecina Villa Gobernador Gálvez. De acuerdo al relato del hermano de la víctima, dos hombres conocidos les cerraron el paso y apuntaron contra Jorge C.
El muchacho se desplomó en el piso y los agresores huyeron. Murió casi en el instante. Médicos del Sies diagnosticaron herida de arma de fuego en abdomen y cráneo. Junto al cuerpo, la policía secuestró un arma blanca, una tumbera y tres cartuchos.
Con los datos aportados por el hermano de Jorge, los agentes fueron hasta el supuesto domicilio de uno de los agresores vivienda. Allí secuestraron un cartucho percutado.
Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta.
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.