Un taxista se negó a pagar el total de la carga de GNC que había realizado en una estación de servicio y no conforme con ello, le propinó una fuerte golpiza al empelado del surtidor, provocándole lesiones en la cabeza.
Según voceros del Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la estación ubicada Monteagudo y Junín, en la zona norte de la ciudad de Rosario.
Siempre de acuerdo a la misma fuente, alrededor de las 2.30 llegó un hombre a la comisaría 8ª y solicitó la presencia policial urgente en la estación Shell. Una vez allí, los efectivos entrevistaron a la víctima quien les refirió que momentos antes un taxista fue a cargar GNC por un monto de 156 pesos, dejando una deuda de 50 pesos.
Ante el reclamo del empleado por el dinero faltante, en el sector de la isla Nº5 de la estación el chofer tiró al piso al playero y comenzó a propinarle patadas en la cabeza.
Debido a lo ocurrido, el trabajador fue asistido por profesionales de un servicio privado de emergencia médica que le diagnosticaron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.
El empleado fue trasladado a un sanatorio privado. Interviene la comisaría 8ª y la Unidad de Flagrancia de turno.
No trascendió la identidad del supuesto agresor ni la chapa del taxi que conducía. Sólo se maneja el dato de que conducía un Chevrolet Corsa.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.
La niña permanece internada
Todo lo ocurrido quedó registrado en actuaciones policiales y es investigado con intervención del fiscal en turno.
Durante el allanamiento, las fuerzas de seguridad secuestraron numerosos equipos informáticos y dispositivos de almacenamiento