El denunciante es un edil electo que denuncia que no lo dejan asumir en el cargo.
"San Cosme debe ser el antro de corrupción más grande que tiene la provincia. La Justicia no mira a San Cosme. Los que controlan la corrupción no miran para acá". Con esas palabras el edil electo Eduardo Morales salió a denunciar por supuesta corrupción a su propia hija, la intendenta de San Cosme, Verónica Morales Maciel.
"A lo mejor otra gente dude en denunciar a los hijos: si su hijo es corrupto pues tiene que denunciarlo porque así vamos a ir para adelante", dijo Eduardo Morales a Radio Sudamericana 100.5.
Agregó, entre otras denuncias: "Acá se cobraron todas las cloacas y no hay un metro de cloacas, se comieron toda la plata (...). Fue el municipio, mi hija se quedó con el dinero, mi propia hija, pero acompañado por supuesto de los concejales".
Completó: "Vinieron 325 mil pesos para bomberos que no existen en el pueblo, no hay bomberos". También dijo que no se habla con su hija intendenta.
Eduardo Morales también dijo que años atrás ya había denunciado a otra de sus hijas, Giovanna Morales, que, según relató, era por entonces la ex presidenta del Concejo: "Ella tuvo una causa por mal desempeño de sus funciones al no llamar en tiempo para que yo asuma".
Finalmente, denunció que no lo dejan tomar posesión de su cargo en medio en una controversia que viene desde fines de 2015. Según informaron los medios locales, Morales fue supuestamente destituido por el Concejo, razón por la cual hizo una presentación judicial.
"El Concejo no funciona nunca, se juntan a escondidas 10 minutos y desaparecen. La justicia hace caso omiso a mi reclamo", cerró.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina