Mateo denunció ante Fiscalía que el sábado lo golpearon en el rostro y lo arrastraron por las escaleras de un boliche de la zona de La Fluvial.
Un joven de 21 años denunció que fue víctima de una brutal golpiza por parte de patovicas de un boliche de la zona de La Fluvial. Mateo D. tiene 21 años y el sábado por la noche estaba en la zona del VIP del boliche Moore cuando -de acuerdo a su denuncia radicada en Fiscalía- personal de seguridad lo sacó a los golpes. La principal lesión la tiene en uno de sus ojos.
"En un momento dado hubo un incidente en la zona del VIP. El no participaba de eso, pero fue sacado a golpes de puño en su rostro y arrastrado por las escaleras. Y como consecuencia de ello sufrió lesiones", relató esta mañana Gustavo Cerioni, el abogado defensor del joven agredido. Esta mañana el muchacho era sometido a una evaluación oftalmológica, para determinar el grado de lesión en la vista.
En diálogo con "El primero de la mañana" de La Ocho, el abogado dijo que el estado en el que quedó el joven "no ameritan demasiadas explicaciones". Respecto del hecho en sí, dijo que el joven relató que en determinado momento de la noche un patovica se le acercó "diciéndole que ya le habían advertido que se retire del lugar, pero a él nunca le habían dirigido la palabra con anterioridad. Y cuando él le dijo que estaba equivocados y que pudo ser otra persona ahí mismo empezó la agresión".
"Hay una desproporción en la forma en la que se dirigen hacia los chicos. No hay ningún hecho que justifique una agresión por parte de gente que, en teoría, está capacitada para evitarlos", reflexionó el abogado.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio