La mamá de una de las víctimas dijo que se un reemplazante que habría manoseado a chicos y chicas de entre 10 y 12 años.
Denuncian que una chica de 10 años sufrió un abuso sexual por parte de un docente de una escuela de Alvear. El hombre acusado trabaja como reemplazante que da clases de tecnología, dibujo y música, según contó Romina, la madre de la niña perjudicada.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho lo sucedido en la Escuela Gendarme Argentino.
"El miércoles de la semana pasada, el docente le tocó la cola a mi nena. La primera reacción de ella fue salir corriendo y después no pudo o no quiso contarme lo sucedido. Pero ayer nos enteramos que este tipo ya venía tocando a otras nenas. A una de las criaturas le dio un ataque de nervios y no quería tener más clases con él", afirmó Romina.
La mujer contó que su hija tiene 10 años, "pero hay chicas de 11 y 12 que son de sexto grado que también las manoseaba, les tocaba las tetas. Lo mismo hacía con varones. Esa persona también da clases a la tarde. Tal vez haya algún otro caso ahí. El hacía todo como jugando, pero abusaba de los chicos", agregó.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.