La mamá de una de las víctimas dijo que se un reemplazante que habría manoseado a chicos y chicas de entre 10 y 12 años.
Denuncian que una chica de 10 años sufrió un abuso sexual por parte de un docente de una escuela de Alvear. El hombre acusado trabaja como reemplazante que da clases de tecnología, dibujo y música, según contó Romina, la madre de la niña perjudicada.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho lo sucedido en la Escuela Gendarme Argentino.
"El miércoles de la semana pasada, el docente le tocó la cola a mi nena. La primera reacción de ella fue salir corriendo y después no pudo o no quiso contarme lo sucedido. Pero ayer nos enteramos que este tipo ya venía tocando a otras nenas. A una de las criaturas le dio un ataque de nervios y no quería tener más clases con él", afirmó Romina.
La mujer contó que su hija tiene 10 años, "pero hay chicas de 11 y 12 que son de sexto grado que también las manoseaba, les tocaba las tetas. Lo mismo hacía con varones. Esa persona también da clases a la tarde. Tal vez haya algún otro caso ahí. El hacía todo como jugando, pero abusaba de los chicos", agregó.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión