La mamá de una de las víctimas dijo que se un reemplazante que habría manoseado a chicos y chicas de entre 10 y 12 años.
Denuncian que una chica de 10 años sufrió un abuso sexual por parte de un docente de una escuela de Alvear. El hombre acusado trabaja como reemplazante que da clases de tecnología, dibujo y música, según contó Romina, la madre de la niña perjudicada.
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho lo sucedido en la Escuela Gendarme Argentino.
"El miércoles de la semana pasada, el docente le tocó la cola a mi nena. La primera reacción de ella fue salir corriendo y después no pudo o no quiso contarme lo sucedido. Pero ayer nos enteramos que este tipo ya venía tocando a otras nenas. A una de las criaturas le dio un ataque de nervios y no quería tener más clases con él", afirmó Romina.
La mujer contó que su hija tiene 10 años, "pero hay chicas de 11 y 12 que son de sexto grado que también las manoseaba, les tocaba las tetas. Lo mismo hacía con varones. Esa persona también da clases a la tarde. Tal vez haya algún otro caso ahí. El hacía todo como jugando, pero abusaba de los chicos", agregó.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.