Los peritos oficiales afirmaron que los decesos se produjeron por severos y prolongados cuadros de hipoxia. Estos resultados complicarían la situación procesal de los productores del recital y del intendente de Olavarría.
A poco más de dos meses desde el fatal recital del Indio Solari en Olavarría, los peritos oficiales determinaron que las dos personas que murieron durante el show lo hicieron por asfixia. Estos resultados complicarían la situación procesal de los productores del recital y del intendente de Olavarría.
De acuerdo al informe de la perito de Junín, Mirta Mollo, al que tuvo acceso Clarín, a las dos víctimas fatales del recital, Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36) “les faltó el aire por un tiempo muy prolongado y murieron por asfixia”. Además, ambos presentaban lesiones y moretones típicos de aplastamiento aunque no severos y restos de alcohol y droga en sangre.
Este informe será incluido en el expediente judicial que investiga lo ocurrido aquel 11 de marzo, cuando el Indio dio un show para unas 300 mil personas en Olavarría en el que murieron León y Bulacio. Los más complicados son los productores que organizaron el recital, los hermanos Marcos y Matías Peuscovic, así como el intendente Ezequiel Galli. Hasta el momento, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no fue procesado por lo ocurrido esa noche.
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.
Bomberos Zapadores intervinieron en dos siniestros en pocas horas. Un hombre de 60 años falleció por inhalación de monóxido de carbono y un súper en obras sufrió daños estructurales y materiales.
El siniestro vial ocurrió entre las localidades santafesinas de Nelson y Llambi Campbell. El camionero intentaba reincorporarse a la ruta desde una gomería cuando fue embestido por el micro que regresaba del conurbano bonaerense con pasajeros del norte santafesino, tras un tour de compras
Dos rodados colisionaron en el kilómetro 4 de la traza que comunica Rosario con la capital provincial este domingo a la noche. Uno de los conductores perdió su pierna derecha, y el otro sufrió traumatismo de cráneo.
El ave debió ser rescatada por operarios de la energía. Llevaba un envoltorio con 79 gramos de marihuana. Aunque no ocurría en los últimos meses, esta práctica, que se sospecha de los presos, fue detectada en por lo menos ocho oportunidades en el último año y medio