Los peritos oficiales afirmaron que los decesos se produjeron por severos y prolongados cuadros de hipoxia. Estos resultados complicarían la situación procesal de los productores del recital y del intendente de Olavarría.
A poco más de dos meses desde el fatal recital del Indio Solari en Olavarría, los peritos oficiales determinaron que las dos personas que murieron durante el show lo hicieron por asfixia. Estos resultados complicarían la situación procesal de los productores del recital y del intendente de Olavarría.
De acuerdo al informe de la perito de Junín, Mirta Mollo, al que tuvo acceso Clarín, a las dos víctimas fatales del recital, Javier León (42) y Juan Francisco Bulacio (36) “les faltó el aire por un tiempo muy prolongado y murieron por asfixia”. Además, ambos presentaban lesiones y moretones típicos de aplastamiento aunque no severos y restos de alcohol y droga en sangre.
Este informe será incluido en el expediente judicial que investiga lo ocurrido aquel 11 de marzo, cuando el Indio dio un show para unas 300 mil personas en Olavarría en el que murieron León y Bulacio. Los más complicados son los productores que organizaron el recital, los hermanos Marcos y Matías Peuscovic, así como el intendente Ezequiel Galli. Hasta el momento, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota no fue procesado por lo ocurrido esa noche.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.