Las personas que fallecieron viajaban en los dos autos que colisionaron en la ruta nacional 14, cerca de Alvear.
Una persona oriunda de Rosario y tres de San Lorenzo fallecieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de Corrientes. El condimento extra que presenta este siniestro es que las víctimas viajaban en dos automóviles diferentes que chocaron de forma frontal.
La colisión se produjo alrededor de las 21.30 en el kilómetros 634 de la ruta nacional 14, en el distrito de Alvear, provincia de Corrientes.
Los vehículos que chocaron de frente fueron un Peugeot 206 SX Premium, que era conducido por Enrique Varela Sáez y era oriundo de Rosario. El otro coche era un Audi A4, en el que se desplazaban dos hombres cuyos apellidos son Piñeiro y Coria (no trascendieron sus nombres completos), ambos con domicilio en la localidad de San Lorenzo.
Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el lugar las tres personas. De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el auto Peugeot viajaba en sentido de sur a norte y el Audi lo hacía en sentido contrario.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras un operativo que terminó en un campo de Villa Eloísa. Los detalles del galpón encontrado
Los procedimientos estuvieron a cargo de la PDI y de grupos tácticos de la Policía de Santa Fe. La víctima relató que fue interceptada en barrio Triángulo y Moderno y obligada a subir al vehículo bajo amenazas de muerte. Recibió una feroz golpiza hasta que logró escapar y pedir ayuda.
El caso de violencia de género ocurrió este domingo en Roldán. Juan Marcelo L. (42) fue aprehendido por el Comando Radioeléctrico en Santiago del Estero al 400. La víctima quedó internada en el hospital Centenario.
La denuncia se registró en un pueblo a menos de 100 km de Rosario, también hay casos en otras localidades. Las menores habrían sido captadas por la plataforma de juegos Roblox.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.