Las personas que fallecieron viajaban en los dos autos que colisionaron en la ruta nacional 14, cerca de Alvear.
Una persona oriunda de Rosario y tres de San Lorenzo fallecieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de Corrientes. El condimento extra que presenta este siniestro es que las víctimas viajaban en dos automóviles diferentes que chocaron de forma frontal.
La colisión se produjo alrededor de las 21.30 en el kilómetros 634 de la ruta nacional 14, en el distrito de Alvear, provincia de Corrientes.
Los vehículos que chocaron de frente fueron un Peugeot 206 SX Premium, que era conducido por Enrique Varela Sáez y era oriundo de Rosario. El otro coche era un Audi A4, en el que se desplazaban dos hombres cuyos apellidos son Piñeiro y Coria (no trascendieron sus nombres completos), ambos con domicilio en la localidad de San Lorenzo.
Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el lugar las tres personas. De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el auto Peugeot viajaba en sentido de sur a norte y el Audi lo hacía en sentido contrario.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.