Las personas que fallecieron viajaban en los dos autos que colisionaron en la ruta nacional 14, cerca de Alvear.
Una persona oriunda de Rosario y tres de San Lorenzo fallecieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de Corrientes. El condimento extra que presenta este siniestro es que las víctimas viajaban en dos automóviles diferentes que chocaron de forma frontal.
La colisión se produjo alrededor de las 21.30 en el kilómetros 634 de la ruta nacional 14, en el distrito de Alvear, provincia de Corrientes.
Los vehículos que chocaron de frente fueron un Peugeot 206 SX Premium, que era conducido por Enrique Varela Sáez y era oriundo de Rosario. El otro coche era un Audi A4, en el que se desplazaban dos hombres cuyos apellidos son Piñeiro y Coria (no trascendieron sus nombres completos), ambos con domicilio en la localidad de San Lorenzo.
Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el lugar las tres personas. De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el auto Peugeot viajaba en sentido de sur a norte y el Audi lo hacía en sentido contrario.
Se trata de Ezequiel Estegelman, de 34 años, quien había caído al río Paraná junto a otros tres hombres el jueves pasado, en inmediaciones de Fray Luis Beltrán. Su familia confirmó la identidad este martes. Continúa la búsqueda de Héctor Flores y Gustavo Muñoz.
Ocurrió cerca de las 5 de la mañana en el sentido sur-norte. Médicos del Sies confirmaron el fallecimiento en el lugar. El choque se dio entre dos motos. Horas antes, un camión había dejado la calzada llena de cereal. Aconsejan evitar la zona aunque el tránsito está liberado