Las personas que fallecieron viajaban en los dos autos que colisionaron en la ruta nacional 14, cerca de Alvear.
Una persona oriunda de Rosario y tres de San Lorenzo fallecieron anoche en un accidente de tránsito ocurrido en una ruta de Corrientes. El condimento extra que presenta este siniestro es que las víctimas viajaban en dos automóviles diferentes que chocaron de forma frontal.
La colisión se produjo alrededor de las 21.30 en el kilómetros 634 de la ruta nacional 14, en el distrito de Alvear, provincia de Corrientes.
Los vehículos que chocaron de frente fueron un Peugeot 206 SX Premium, que era conducido por Enrique Varela Sáez y era oriundo de Rosario. El otro coche era un Audi A4, en el que se desplazaban dos hombres cuyos apellidos son Piñeiro y Coria (no trascendieron sus nombres completos), ambos con domicilio en la localidad de San Lorenzo.
Como consecuencia del violento impacto fallecieron en el lugar las tres personas. De las primeras averiguaciones se pudo establecer que el auto Peugeot viajaba en sentido de sur a norte y el Audi lo hacía en sentido contrario.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones