Un can, que estaba junto a su dueño, encontró al pequeño en una bolsa en la vía pública.
Un hombre sacó a pasear a su perro por las calles de Vicente López este miércoles y encontró a un bebé de 28 días abandonado en un bolso. El pequeño fue hallado por el can, quien se acercó a la bolsa donde estaba.
El hecho sucedió en la intersección de Blas Parera y Carlos Villate. El bebé fue socorrido rápidamente por personal del Comando de Patrullas de la Policía de la provincia de Buenos Aires, quien lo asistió en un primer momento hasta que llegó la ambulancia.
Al hombre le llamó la atención que el perro oliera una bolsa y el bolso del bebé. Finalmente se acercó y lo descubrió", dijo uno de los uniformados que asistió al pequeño.
De acuerdo a la información brindada por el sitio web Minuto Uno, el pequeño fue trasladado al hospital local donde está "resguardado y fuera de peligro". Según los primeros estudios, es un varón de 28 días que nació prematuro y pesó dos kilos.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.