El asalto tuvo lugar en la madrugada de este jueves en un domicilio que está a una cuadra del municipio. Una de las víctimas sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo por un golpe.
Un violento robo tuvo lugar en la madrugada de este jueves en Villa Gobernador Gálvez. Una pareja de ancianos fue sorprendida por un delincuente armado mientras dormía. Una de las víctima sufrió un importante corte en el cuero cabelludo.
Según señaló el sitio web 12 Noticias, el asalto sucedió este jueves a las 3 a una cuadra de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Un ladrón ingresó a una vivienda tras forzar las rejas del patio y despertó a los ancianos de 83 y 84 años.
El delincuente golpeó con su arma en la cabeza de una de las víctimas, lo que provocó un profundo corte en el cuero cabelludo, cerca de una de sus orejas. Se llevó el dinero que encontró en el domicilio, que estaba preparado para pagar los impuestos.
El hijo de las víctimas relató que el ladrón "simuló a los gritos que había otra persona afuera". "Mi papá ahora está con pastillas para la presión. Los dos quedaron con mucho miedo", finalizó.
Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 26ª.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.