El asalto tuvo lugar en la madrugada de este jueves en un domicilio que está a una cuadra del municipio. Una de las víctimas sufrió un profundo corte en el cuero cabelludo por un golpe.
Un violento robo tuvo lugar en la madrugada de este jueves en Villa Gobernador Gálvez. Una pareja de ancianos fue sorprendida por un delincuente armado mientras dormía. Una de las víctima sufrió un importante corte en el cuero cabelludo.
Según señaló el sitio web 12 Noticias, el asalto sucedió este jueves a las 3 a una cuadra de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez. Un ladrón ingresó a una vivienda tras forzar las rejas del patio y despertó a los ancianos de 83 y 84 años.
El delincuente golpeó con su arma en la cabeza de una de las víctimas, lo que provocó un profundo corte en el cuero cabelludo, cerca de una de sus orejas. Se llevó el dinero que encontró en el domicilio, que estaba preparado para pagar los impuestos.
El hijo de las víctimas relató que el ladrón "simuló a los gritos que había otra persona afuera". "Mi papá ahora está con pastillas para la presión. Los dos quedaron con mucho miedo", finalizó.
Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 26ª.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida