Se trata de un hombre de 35 años que fue detenido este domingo en Pueblo Esther.
Personal de la División de Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo este domingo a otro integrante de la conocida banda de Los Monos.
Se trata de G. F. V., alías "Alita", un hombre de 35 años quien fue arrestado en un salón de fiestas ubicado en inmediaciones de las calles Córdoba y Alberdi de Pueblo Esther, mientras festejaba un cumpleaños.
De acuerdo al parte del Ministeriod e Seguridad provincial, Alita "era cercano a Monchi Cantero y está sindicado de ser quien manejaba la venta de drogas en kioscos de barrio La Tablada".
Fuentes de la investigación revelaron que el detenido había sido beneficiado con una probation a raíz de una causa por falsificación de documento público y que en 2015 fue protagonista de un curioso hecho. Ese año, Alita ingresó herido de arma de fuego al Heca y luego de recibir asistencia médica volvió a su domicilio siendo que por entonces ya contaba con un pedido de captura activo por la investigación sobre la banda de Los Monos.
Alita fue detenido este domingo en la localidad de Pueblo Esther, donde siempre residió. Las actuaciones de la División de Investigaciones Criminales y Judiciales de TOE se llevaron adelante bajo instrucción de la jueza Alejandra Rodenas.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país