Se trata de un hombre de 35 años que fue detenido este domingo en Pueblo Esther.
Personal de la División de Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales (TOE) detuvo este domingo a otro integrante de la conocida banda de Los Monos.
Se trata de G. F. V., alías "Alita", un hombre de 35 años quien fue arrestado en un salón de fiestas ubicado en inmediaciones de las calles Córdoba y Alberdi de Pueblo Esther, mientras festejaba un cumpleaños.
De acuerdo al parte del Ministeriod e Seguridad provincial, Alita "era cercano a Monchi Cantero y está sindicado de ser quien manejaba la venta de drogas en kioscos de barrio La Tablada".
Fuentes de la investigación revelaron que el detenido había sido beneficiado con una probation a raíz de una causa por falsificación de documento público y que en 2015 fue protagonista de un curioso hecho. Ese año, Alita ingresó herido de arma de fuego al Heca y luego de recibir asistencia médica volvió a su domicilio siendo que por entonces ya contaba con un pedido de captura activo por la investigación sobre la banda de Los Monos.
Alita fue detenido este domingo en la localidad de Pueblo Esther, donde siempre residió. Las actuaciones de la División de Investigaciones Criminales y Judiciales de TOE se llevaron adelante bajo instrucción de la jueza Alejandra Rodenas.
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.
El operativo tuvo lugar de madrugada en la zona noroeste. Los detenidos, un hombre y una mujer, intentaron huir y agredir a los agentes. Un efectivo resultó herido en un pie
El siniestro fatal se dio en la zona de Santa Fe y Maipú. Las circunstancias están en investigación, pero el tremendo impacto generó el deceso del hombre a pocos minutos del hecho
El menor sufrió una descompensación severa tras ingerir una gomita con LSD que encontró entre las pertenencias de su padre, en la ciudad de Resistencia, Chaco. Está fuera de peligro, pero interviene la Justicia para determinar responsabilidades.