Un hombre denunció un escruche en su vivienda de zona suroeste. La Policía hizo un patrullaje y observó a dos jóvenes que intentaban escapar con los objetos robados, entre éstos un LCD de 42 pulgadas. Fueron capturados.
Dos jóvenes de unos 20 años fueron detenidos en la calle, cuando intentaban huir con varios objetos robados de una vivienda de la zona suroeste de Rosario. Los delató un televisor de 42 pulgadas que trasladaban “al hombro”.
De acuerdo a datos brindados por la Policía, este viernes un hombre denunció que había sido víctima de un robo en su casa mientras él no estaba.
Según el relato de la víctima, ladrones habían violentado la puerta de entrada en su vivienda de Ombú al 2700 y se habían llevado joyas y electrodomésticos.
Personal de comisaría 21ª fue advertido del asalto y realizó un patrullaje en la zona, observando en la esquina de Crespo y Arijón a dos hombres cargando varios elementos.
Éstos intentaron escapar, pero fueron aprehendidos. Les secuestraron dinero en efectivo, joyas varias, un teléfono celular y un televisor LCD de 42 pulgadas, que fue el que los delató por su gran tamaño. Los elementos fueron reconocidos por la víctima.
Los dos asaltantes de 20 años fueron trasladados a la seccional quedando a disposición de la Justicia.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes