Un hombre denunció un escruche en su vivienda de zona suroeste. La Policía hizo un patrullaje y observó a dos jóvenes que intentaban escapar con los objetos robados, entre éstos un LCD de 42 pulgadas. Fueron capturados.
Dos jóvenes de unos 20 años fueron detenidos en la calle, cuando intentaban huir con varios objetos robados de una vivienda de la zona suroeste de Rosario. Los delató un televisor de 42 pulgadas que trasladaban “al hombro”.
De acuerdo a datos brindados por la Policía, este viernes un hombre denunció que había sido víctima de un robo en su casa mientras él no estaba.
Según el relato de la víctima, ladrones habían violentado la puerta de entrada en su vivienda de Ombú al 2700 y se habían llevado joyas y electrodomésticos.
Personal de comisaría 21ª fue advertido del asalto y realizó un patrullaje en la zona, observando en la esquina de Crespo y Arijón a dos hombres cargando varios elementos.
Éstos intentaron escapar, pero fueron aprehendidos. Les secuestraron dinero en efectivo, joyas varias, un teléfono celular y un televisor LCD de 42 pulgadas, que fue el que los delató por su gran tamaño. Los elementos fueron reconocidos por la víctima.
Los dos asaltantes de 20 años fueron trasladados a la seccional quedando a disposición de la Justicia.
Juan Andrés Zurvera, quien solo aprobó 13 materias de la carrera de Derecho, montó un estudio jurídico falso y utilizó firmas apócrifas de jueces. Entre las víctimas se encuentra su propia madre.
El hecho ocurrió en la medianoche del último sábado. Una de las víctimas era menor de edad. Dos niños pudieron ser rescatados por pescadores
La víctima, de 22 años, se encuentra internada en el Heca con el 35% de su cuerpo quemado. La madre de uno de los sospechosos fue quien denunció el ataque ante la policía.
La pequeña se encuentra en estado crítico tras recibir el impacto del proyectil. La situación es preocupante y se prevé una operación para evaluar su condición.