Un hombre denunció un escruche en su vivienda de zona suroeste. La Policía hizo un patrullaje y observó a dos jóvenes que intentaban escapar con los objetos robados, entre éstos un LCD de 42 pulgadas. Fueron capturados.
Dos jóvenes de unos 20 años fueron detenidos en la calle, cuando intentaban huir con varios objetos robados de una vivienda de la zona suroeste de Rosario. Los delató un televisor de 42 pulgadas que trasladaban “al hombro”.
De acuerdo a datos brindados por la Policía, este viernes un hombre denunció que había sido víctima de un robo en su casa mientras él no estaba.
Según el relato de la víctima, ladrones habían violentado la puerta de entrada en su vivienda de Ombú al 2700 y se habían llevado joyas y electrodomésticos.
Personal de comisaría 21ª fue advertido del asalto y realizó un patrullaje en la zona, observando en la esquina de Crespo y Arijón a dos hombres cargando varios elementos.
Éstos intentaron escapar, pero fueron aprehendidos. Les secuestraron dinero en efectivo, joyas varias, un teléfono celular y un televisor LCD de 42 pulgadas, que fue el que los delató por su gran tamaño. Los elementos fueron reconocidos por la víctima.
Los dos asaltantes de 20 años fueron trasladados a la seccional quedando a disposición de la Justicia.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.