Un hombre denunció un escruche en su vivienda de zona suroeste. La Policía hizo un patrullaje y observó a dos jóvenes que intentaban escapar con los objetos robados, entre éstos un LCD de 42 pulgadas. Fueron capturados.
Dos jóvenes de unos 20 años fueron detenidos en la calle, cuando intentaban huir con varios objetos robados de una vivienda de la zona suroeste de Rosario. Los delató un televisor de 42 pulgadas que trasladaban “al hombro”.
De acuerdo a datos brindados por la Policía, este viernes un hombre denunció que había sido víctima de un robo en su casa mientras él no estaba.
Según el relato de la víctima, ladrones habían violentado la puerta de entrada en su vivienda de Ombú al 2700 y se habían llevado joyas y electrodomésticos.
Personal de comisaría 21ª fue advertido del asalto y realizó un patrullaje en la zona, observando en la esquina de Crespo y Arijón a dos hombres cargando varios elementos.
Éstos intentaron escapar, pero fueron aprehendidos. Les secuestraron dinero en efectivo, joyas varias, un teléfono celular y un televisor LCD de 42 pulgadas, que fue el que los delató por su gran tamaño. Los elementos fueron reconocidos por la víctima.
Los dos asaltantes de 20 años fueron trasladados a la seccional quedando a disposición de la Justicia.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho