Esta mañana hubo un accidente de tránsito en Pueblo Esther. Chocaron un auto y un camión, no hubo lesionados y una de las personas que participó en el siniestro fue el hermano del jugador de fútbol, Lio Messi.
Matías Horacio Messi, manejaba su automóvil y hasta el momento se desconocen las causas, colisionó con otro vehículo.
El impacto se produjo en 27 de Febrero y la Ruta 21 de la localidad vecina, según informaron desde la subcomisaría 15ª a El Ciudadano.
Fuentes policiales señalaron que se trató de “un accidente común, donde intervendrán los seguros de ambas partes”.
No había información sobre cómo ocurrió el siniestro ni sus causas hasta el mediodía de este sábado, pero las malas condiciones climáticas –con niebla y calzada resbaladiza– están entre las hipótesis.

Ángel tenía 4 años y falleció tras ser llevado al hospital. Primero se planteó la hipótesis de una muerte natural, pero con el correr de la investigación esta perdió fuerza y la Justicia apunta a las últimas personas que estuvieron con él
Este miércoles por la noche un hombre de 34 años fue baleado en la cabeza cerca del estadio mundialista de Hockey. Murió a las pocas horas en el Heca. Testigos señalaron a tres personas, dos de las cuales tienen menos de 18 años. Hay tres detenidos, entre ellos una de las adolescentes sospechosas.
En una audiencia clave programada para las 9 de la mañana, la Justicia dará un paso fundamental en la investigación del tiroteo que conmocionó a la provincia. Se definirán las medidas de tutela para el adolescente de 15 años.
La adolescente fue abordada por una patota a la salida de un comercio el pasado 1° de enero. Pamela, abuela de la menor, reveló que los agresores de su nieta compartían aula con el atacante de la escuela Mariano Moreno