El oficial pertenecía a la División Antidrogas. El coche en el que se movilizaba trasladaba a un hombre que había sido detenido en un operativo en Venado Tuerto.
Un policía de la División Drogas Peligrosas de Venado Tuerto falleció luego de que el vehículo que conducía impactara contra el acoplado de un camión que circulaba por la ruta provincial 93, a la altura del kilómetro 28 entre Melincué y Firmat.
El móvil policial iba trasladando a un detenido a la Alcaidía de Melincué. Producto del accidente falleció un el oficial Juan Galeano, mientras que el otro policía y el detenido que iban transportando resultaron con heridas de gravedad.
Según las primeras informaciones, un automóvil Volkswagen Voyage colisionó con un camión marca Fiat Eurocargo con acoplado cargado con motocicletas y con destino a la provincia de San Luis.
En el móvil policial viajaban dos uniformados trasladando desde Rosario a un sujeto que fue detenido el sábado por la noche en el barrio San Martín de Venado Tuerto, en un operativo antidrogas, informó FM Jota
A raíz del impacto resultó con lesiones de consideración uno de los oficiales y el detenido, mientras que el otro policía, de 27 años edad, oriundo de Helvecia, perdió la vida en forma instantánea. Participaron del rescate bomberos de Melincué y Firmat, sistemas de emergencias de ambas ciudades y personal policial.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones