El oficial pertenecía a la División Antidrogas. El coche en el que se movilizaba trasladaba a un hombre que había sido detenido en un operativo en Venado Tuerto.
Un policía de la División Drogas Peligrosas de Venado Tuerto falleció luego de que el vehículo que conducía impactara contra el acoplado de un camión que circulaba por la ruta provincial 93, a la altura del kilómetro 28 entre Melincué y Firmat.
El móvil policial iba trasladando a un detenido a la Alcaidía de Melincué. Producto del accidente falleció un el oficial Juan Galeano, mientras que el otro policía y el detenido que iban transportando resultaron con heridas de gravedad.
Según las primeras informaciones, un automóvil Volkswagen Voyage colisionó con un camión marca Fiat Eurocargo con acoplado cargado con motocicletas y con destino a la provincia de San Luis.
En el móvil policial viajaban dos uniformados trasladando desde Rosario a un sujeto que fue detenido el sábado por la noche en el barrio San Martín de Venado Tuerto, en un operativo antidrogas, informó FM Jota
A raíz del impacto resultó con lesiones de consideración uno de los oficiales y el detenido, mientras que el otro policía, de 27 años edad, oriundo de Helvecia, perdió la vida en forma instantánea. Participaron del rescate bomberos de Melincué y Firmat, sistemas de emergencias de ambas ciudades y personal policial.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad