El oficial pertenecía a la División Antidrogas. El coche en el que se movilizaba trasladaba a un hombre que había sido detenido en un operativo en Venado Tuerto.
Un policía de la División Drogas Peligrosas de Venado Tuerto falleció luego de que el vehículo que conducía impactara contra el acoplado de un camión que circulaba por la ruta provincial 93, a la altura del kilómetro 28 entre Melincué y Firmat.
El móvil policial iba trasladando a un detenido a la Alcaidía de Melincué. Producto del accidente falleció un el oficial Juan Galeano, mientras que el otro policía y el detenido que iban transportando resultaron con heridas de gravedad.
Según las primeras informaciones, un automóvil Volkswagen Voyage colisionó con un camión marca Fiat Eurocargo con acoplado cargado con motocicletas y con destino a la provincia de San Luis.
En el móvil policial viajaban dos uniformados trasladando desde Rosario a un sujeto que fue detenido el sábado por la noche en el barrio San Martín de Venado Tuerto, en un operativo antidrogas, informó FM Jota
A raíz del impacto resultó con lesiones de consideración uno de los oficiales y el detenido, mientras que el otro policía, de 27 años edad, oriundo de Helvecia, perdió la vida en forma instantánea. Participaron del rescate bomberos de Melincué y Firmat, sistemas de emergencias de ambas ciudades y personal policial.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país