El oficial pertenecía a la División Antidrogas. El coche en el que se movilizaba trasladaba a un hombre que había sido detenido en un operativo en Venado Tuerto.
Un policía de la División Drogas Peligrosas de Venado Tuerto falleció luego de que el vehículo que conducía impactara contra el acoplado de un camión que circulaba por la ruta provincial 93, a la altura del kilómetro 28 entre Melincué y Firmat.
El móvil policial iba trasladando a un detenido a la Alcaidía de Melincué. Producto del accidente falleció un el oficial Juan Galeano, mientras que el otro policía y el detenido que iban transportando resultaron con heridas de gravedad.
Según las primeras informaciones, un automóvil Volkswagen Voyage colisionó con un camión marca Fiat Eurocargo con acoplado cargado con motocicletas y con destino a la provincia de San Luis.
En el móvil policial viajaban dos uniformados trasladando desde Rosario a un sujeto que fue detenido el sábado por la noche en el barrio San Martín de Venado Tuerto, en un operativo antidrogas, informó FM Jota
A raíz del impacto resultó con lesiones de consideración uno de los oficiales y el detenido, mientras que el otro policía, de 27 años edad, oriundo de Helvecia, perdió la vida en forma instantánea. Participaron del rescate bomberos de Melincué y Firmat, sistemas de emergencias de ambas ciudades y personal policial.
El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Los gritos alertaron a otros clientes que frente a la llegada de los efectivos de la fuerza porteña decidieron irse rápidamente del hotel.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.