Fue durante un procedimiento que tuvo lugar en Villa Constitución.
Una importante cantidad de dosis de cocaína, un arma de fuego y un casino clandestino fueron hallados por personal de Prefectura Naval que el jueves por la noche cuando allanó un local conocido como “el bar de Marcelo”, situado en Av. San Martín 2400, en barrio San Martín. La orden de allanamiento emanó del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, Secretaria Nº 2.
En el lugar los prefecturianos secuestraron alrededor de 260 dosis de cocaína con un peso total aproximado de 320 gramos. También hallaron una pistola Bersa, modelo Tunder calibre 22, con numeración suprimida y 9 proyectiles; unos 15 mil pesos en dinero en efectivo compuesto por billetes de distinta denominación, 10 computadoras destinada al juego clandestino y 7 celulares, elementos que también fueron secuestrados.
Asimismo se procedió a la detención de 3 personas, identificadas como Claudio Marcelo L. G, de 38 años de edad; Rubén Horacio L. G., de 58 años y Rubén Horacio L., de 63. El primero de ellos es el principal investigado. Todos ellos fueron trasladados en la mañana del viernes a prestar declaración ante el Juzgado interviniente.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.