Fue durante un procedimiento que tuvo lugar en Villa Constitución.
Una importante cantidad de dosis de cocaína, un arma de fuego y un casino clandestino fueron hallados por personal de Prefectura Naval que el jueves por la noche cuando allanó un local conocido como “el bar de Marcelo”, situado en Av. San Martín 2400, en barrio San Martín. La orden de allanamiento emanó del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, Secretaria Nº 2.
En el lugar los prefecturianos secuestraron alrededor de 260 dosis de cocaína con un peso total aproximado de 320 gramos. También hallaron una pistola Bersa, modelo Tunder calibre 22, con numeración suprimida y 9 proyectiles; unos 15 mil pesos en dinero en efectivo compuesto por billetes de distinta denominación, 10 computadoras destinada al juego clandestino y 7 celulares, elementos que también fueron secuestrados.
Asimismo se procedió a la detención de 3 personas, identificadas como Claudio Marcelo L. G, de 38 años de edad; Rubén Horacio L. G., de 58 años y Rubén Horacio L., de 63. El primero de ellos es el principal investigado. Todos ellos fueron trasladados en la mañana del viernes a prestar declaración ante el Juzgado interviniente.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.