Fue durante un procedimiento que tuvo lugar en Villa Constitución.
Una importante cantidad de dosis de cocaína, un arma de fuego y un casino clandestino fueron hallados por personal de Prefectura Naval que el jueves por la noche cuando allanó un local conocido como “el bar de Marcelo”, situado en Av. San Martín 2400, en barrio San Martín. La orden de allanamiento emanó del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, Secretaria Nº 2.
En el lugar los prefecturianos secuestraron alrededor de 260 dosis de cocaína con un peso total aproximado de 320 gramos. También hallaron una pistola Bersa, modelo Tunder calibre 22, con numeración suprimida y 9 proyectiles; unos 15 mil pesos en dinero en efectivo compuesto por billetes de distinta denominación, 10 computadoras destinada al juego clandestino y 7 celulares, elementos que también fueron secuestrados.
Asimismo se procedió a la detención de 3 personas, identificadas como Claudio Marcelo L. G, de 38 años de edad; Rubén Horacio L. G., de 58 años y Rubén Horacio L., de 63. El primero de ellos es el principal investigado. Todos ellos fueron trasladados en la mañana del viernes a prestar declaración ante el Juzgado interviniente.
Dos hombres fueron detenidos tras ser denunciados por una protectora: capturaban pequeñas cotorras de nidos, las pintaban y vendían como aves exóticas. Las penas van desde multas que podrían ser millonarias hasta prisión efectiva.