Fue durante un procedimiento que tuvo lugar en Villa Constitución.
Una importante cantidad de dosis de cocaína, un arma de fuego y un casino clandestino fueron hallados por personal de Prefectura Naval que el jueves por la noche cuando allanó un local conocido como “el bar de Marcelo”, situado en Av. San Martín 2400, en barrio San Martín. La orden de allanamiento emanó del Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, Secretaria Nº 2.
En el lugar los prefecturianos secuestraron alrededor de 260 dosis de cocaína con un peso total aproximado de 320 gramos. También hallaron una pistola Bersa, modelo Tunder calibre 22, con numeración suprimida y 9 proyectiles; unos 15 mil pesos en dinero en efectivo compuesto por billetes de distinta denominación, 10 computadoras destinada al juego clandestino y 7 celulares, elementos que también fueron secuestrados.
Asimismo se procedió a la detención de 3 personas, identificadas como Claudio Marcelo L. G, de 38 años de edad; Rubén Horacio L. G., de 58 años y Rubén Horacio L., de 63. El primero de ellos es el principal investigado. Todos ellos fueron trasladados en la mañana del viernes a prestar declaración ante el Juzgado interviniente.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes
El trágico accidente ocurrió el viernes en la localidad de Loncopué. Personal de tres hospitales participaron en el intento desesperado por salvar su vida
La Fiscalía de Homicidios Culposos, a cargo de la fiscal Mariela Oliva, estaba a cargo de las investigaciones e intentaba dilucidar si se trataba de un hombre que era buscado tras haber desaparecido este sábado.
Ocurrió en la General Paz, donde un coche pisteaba en zigzag y embistió a otro, que resultó incendiado. Una rueda salió despedida contra una camioneta que viajaba cerca. Un conductor fue trasladado y producto del operativo, hubo otro siniestro cerca
Una denuncia alertó a la Policía sobre la presencia de varias personas con los animales en una casa de Villa Gobernador Gálvez. Fueron aprehendidos 13 hombres y se secuestraron diversos elementos usados en peleas de gallos.