Conmoción en barrio Acindar. Encontraron este mediodía a una mujer y su beba muerta. Como consecuencia de lo ocurrido, un hombre que estaba en el lugar en un estado de alta agresividad quedó detenido como presunto autor de los crímenes.
El hecho se produjo en Villarino al 3700, casi esquina Nahuel Huapi. La Policía recibió un llamado del 911 y al llegar al lugar el personal de la fuerza encontró a una mujer y una nena de dos años sin vida con heridas de arma blanca.
En ese momento, personal policial detuvo a un hombre que mostraba actitudes agresivas. En la investigación interviene la comisaría 18ª y el fiscal Florentino Malaponte.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.