Juan Carlos Palotti fue agredido por un hombre que, según él, está vinculado a un espacio opositor de la vecina localidad. La víctima fue derivada al Sanatorio Británico por heridas cortantes en su rostro y en una mano.
El jefe comunal de Andino fue atacado este jueves por un hombre supuestamente vinculado a un espacio político opositor de la localidad, que además lo amenazó de muerte a él y a su familia. La víctima sufrió heridas cortantes en una mano y en un oído y escoriaciones en otras partes del cuerpo. Fue atendido en el Sanatorio Británico de Rosario.
En diálogo con el programa A Diario (Radio 2) que conduce el periodista Alberto Lotuf, el presidente comunal, Juan Carlos Palotti, explicó que estaba en su casa esta mañana cuando una chata blanca chocó contra el portón de su domicilio. Dijo haber identificado el vehículo como el perteneciente a un hombre ligado a la oposición en la localidad, hecho que comentó haber sido constatado por un vecino que fue testigo.
Tras el hecho, el hijo del mandatario comunal fue a visitar al presunto agresor al corralón donde trabaja. "Yo llamé a la policía y lo seguí a mi hijo. Cuando llegué al lugar vi la misma chata que chocó contra el portón", señaló.
"Este hombre militaba en el frente del peronismo y es una persona violenta. Cuando lo vi me dijo: «Esperé años para matarte a vos, a tu hijo y a tu familia». Después me golpeó. No sé con qué, pero era algo contundente. Menos mal que se interpuso un vecino en el lugar", añadió.
Palotti fue asistido en el Hospital Samco de Andino y luego fue derivado al sanatorio Británico de Rosario. Según indicó, debían cocerle en el sector del oído izquierdo y en su mano izquierda, por las heridas cortantes que sufrió.
Un violento hecho ocurrido el pasado domingo en la localidad de Máximo Paz tuvo un desenlace relevante en la tarde de hoy, tras un allanamiento que derivó en la detención del principal sospechoso y el hallazgo de plantas de marihuana en su domicilio.
Ocurrió este domingo a la tarde en el kilómetro 18 de esa traza provincial. En total hay al menos siete personas lesionadas, entre ellas una de mayor gravedad que fue trasladada en helicóptero sanitario al Heca. Intervinieron el Comando Radioeléctrico, varias unidades del Sies y Bomberos de Rosario y otras localidades.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.