Un interno de la cárcel de Piñero fue asesinado a puñaladas y otros tres resultaron heridos durante una pelea entre presos en uno de los pabellones de ese penal, informaron hoy fuentes policiales a Télam,
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la Unidad Penitenciaria 11, situada a 28,5 kilómetros al sudoeste de Rosario por la ruta A012.
Las fuentes señalaron que al menos cuatro presos mantuvieron una pelea en el pabellón 11 que culminó con la muerte de un interno.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir heridas de arma blanca en la región toracoabdominal.
Los otros tres internos llevados al centro asistencial fueron un joven de 29 años, quien sufrió una herida en el costado izquierdo del tórax, por la que fue suturado y dado de alta, y otros dos que sólo sufrieron lesiones leves, apuntaron las fuentes.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país
Tras maniobras de reanimación, los agentes lograron estabilizar al pequeño, quien afortunadamente ahora se encuentra fuera de peligro