Un interno de la cárcel de Piñero fue asesinado a puñaladas y otros tres resultaron heridos durante una pelea entre presos en uno de los pabellones de ese penal, informaron hoy fuentes policiales a Télam,
El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23, en la Unidad Penitenciaria 11, situada a 28,5 kilómetros al sudoeste de Rosario por la ruta A012.
Las fuentes señalaron que al menos cuatro presos mantuvieron una pelea en el pabellón 11 que culminó con la muerte de un interno.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir heridas de arma blanca en la región toracoabdominal.
Los otros tres internos llevados al centro asistencial fueron un joven de 29 años, quien sufrió una herida en el costado izquierdo del tórax, por la que fue suturado y dado de alta, y otros dos que sólo sufrieron lesiones leves, apuntaron las fuentes.
El hombre que murió tras caer por el hueco de un ascensor en un edificio de Puerto Norte cuando intentaba rescatar a una mujer que se había quedado encerrada resultó ser el reconocido médico ginecólogo rosarino Germán Cipulli.
Los gritos alertaron a otros clientes que frente a la llegada de los efectivos de la fuerza porteña decidieron irse rápidamente del hotel.
La víctima, de 30 años, fue trasladada al Policlínico San Martín donde finalmente murió.
El hecho ocurrió este martes por la noche en Carrasco al 5800 y fue confirmado por el flamante jefe de la Policía de Rosario, Daniel Acosta, que llegó al lugar pocos minutos después.