El hombre, de 23 años, trabajaba enseñando carpintería en el colegio San Pablo.
A fines de noviembre se recibió una llamada con una falsa amenaza de bomba en el colegio San Pablo de Villa Constitución. Desde el MPA se dio actuación a la PDI de esa localidad para que inicie las averiguaciones del caso. Efectivos de la Policía de Investigaciones de la Provincia de Santa Fe entrevistan a testigos en el lugar y solicitan informes a las empresas de telefonía. A partir de ello, logran establecer con exactitud, la línea telefónica que realizó la llamada amenazante, como así también su titular. El mismo se trata del profesor de carpintería del mismo colegio, el llamado Facundo G. de 23 años
El personal de PDI logra establecer el domicilio del mismo, se informa al Ministerio Público de la Acusación y en la fecha mediante Orden de allanamiento emanada por el Juzgado de primera instancia en lo Penal del Distrito Judicial Nº 14 de la ciudad de Villa Constitución, a cargo del Dr. Ignacio Vacca, se ejecuta el procedimiento para detener al autor del hecho.
La policía se hace presente en una finca de calle 9 de Julio al 1100 donde aprehende al imputado y secuestra un celular que queda a disposición de la Justicia. Se traslada al detenido a la sede de Policía de Investigaciones Villa constitución, a los fines legales correspondientes, por así haberlo dispuesto el Ministerio Publico de la Acusación, causa que investiga la Dra. Valeria Pedrana.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”