El siniestro ocurrió este domingo a la mañana en el kilómetro 18, donde chocaron un colectivo y un utilitario. Fallecieron el conductor del micro y los cuatro ocupantes del otro vehículo, un matrimonio y sus dos hijos, de la ciudad de Santa Fe.
Un accidente ocurrido este domingo a la mañana en el puente Rosario-Victoria dejó cinco víctimas fatales: el conductor de un colectivo y cuatro integrantes de una familia de la ciudad de Santa Fe.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 18 de la conexión vial donde un micro de la empresa de turismo Mix, sin pasajeros, chocó con un utilitario en el que viajaban cuatro personas.
Según dijeron testigos al equipo periodístico de el Tres, el utilitario –un Citroen Berlingo ocupado por un matrimonio y sus dos hijos– que circulaba en sentido Rosario-Victoria, habría mordido la banquina y, en esa maniobra, habría cruzado de carril.
Como consecuencia del impacto, falleció el chofer del colectivo –que circulaba en sentido contrario– mientras que su acompañante resultó ileso.
En tanto, también fallecieron los cuatro ocupantes del Citroen Berlingo, todos oriundos de la ciudad de Santa Fe. Hasta este domingo a la mañana no se habían difundido las identidades de las personas fallecidas.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”