Tiene 30 años y llegó en la madrugada del lunes al Instituto del quemado de la Ciudad de Buenos Aires.Tiene el 20% del cuerpo con quemaduras de segundo grado.
Un hombre de 30 años quedó internado este lunes con severas quemaduras de segundo grado luego de que se prendiera fuego el auto en el que viajaba porque le entró una cañita voladora por la ventanilla mientras manejaba.
Así lo reveló a C5N Analía Aloisio, jefa de guardia del hospital del quemado, quien además contó que el hombre no corre peligro de vida.
Por otra parte, Aloisio aseguró que fue una navidad con pocos heridos: atendieron a 8 adultos y 5 menores en la madrugada del lunes.
Se espera que durante el día se acerquen más heridos. "Después de las 10 de la mañana va a llegar el grueso de los pacientes. Muchos no vienen en el momento porque no hay transportes o no se dan cuenta de las heridas, cuando se levantan tienen alguna parte del cuerpo hinchado y ahí se acercan al hospital", manifestó la médica.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.