Tiene 30 años y llegó en la madrugada del lunes al Instituto del quemado de la Ciudad de Buenos Aires.Tiene el 20% del cuerpo con quemaduras de segundo grado.
Un hombre de 30 años quedó internado este lunes con severas quemaduras de segundo grado luego de que se prendiera fuego el auto en el que viajaba porque le entró una cañita voladora por la ventanilla mientras manejaba.
Así lo reveló a C5N Analía Aloisio, jefa de guardia del hospital del quemado, quien además contó que el hombre no corre peligro de vida.
Por otra parte, Aloisio aseguró que fue una navidad con pocos heridos: atendieron a 8 adultos y 5 menores en la madrugada del lunes.
Se espera que durante el día se acerquen más heridos. "Después de las 10 de la mañana va a llegar el grueso de los pacientes. Muchos no vienen en el momento porque no hay transportes o no se dan cuenta de las heridas, cuando se levantan tienen alguna parte del cuerpo hinchado y ahí se acercan al hospital", manifestó la médica.
Se trata de un vecino de la localidad de Alvear que al ser allanado se resistió y rozó de bala a un policía. La fiscalía sospecha que desvió gran parte de su armamento en forma ilícita, en una maniobra similar a otras ya detectadas en una causa por “compras de paja” o prestanombres
Ocurrió este miércoles en las afueras de Capitán Bermúdez. La víctima logró llamar al 911 desde el interior del vehículo. Investigan una nota intimidatoria para la ministra de Seguridad, que planea llegar a la región para quemar cocaína incautada.
Un cadáver fue encontrado en el agua cerca de la ruta a Victoria y luego confirmaron que se trata de uno de los hombres buscados desde el último sábado. Al otro cuerpo lo divisó un pescador cuando navegaba por un brazo del Paraná frente a la costa de Fighiera.
El hecho ocurrió este martes a la madrugada. La víctima tenía 41 años y era oriunda de la ciudad de San Cristóbal. En distintas zonas del extenso predio había dos parejas de cazadores