Tiene 30 años y llegó en la madrugada del lunes al Instituto del quemado de la Ciudad de Buenos Aires.Tiene el 20% del cuerpo con quemaduras de segundo grado.
Un hombre de 30 años quedó internado este lunes con severas quemaduras de segundo grado luego de que se prendiera fuego el auto en el que viajaba porque le entró una cañita voladora por la ventanilla mientras manejaba.
Así lo reveló a C5N Analía Aloisio, jefa de guardia del hospital del quemado, quien además contó que el hombre no corre peligro de vida.
Por otra parte, Aloisio aseguró que fue una navidad con pocos heridos: atendieron a 8 adultos y 5 menores en la madrugada del lunes.
Se espera que durante el día se acerquen más heridos. "Después de las 10 de la mañana va a llegar el grueso de los pacientes. Muchos no vienen en el momento porque no hay transportes o no se dan cuenta de las heridas, cuando se levantan tienen alguna parte del cuerpo hinchado y ahí se acercan al hospital", manifestó la médica.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar