Las víctimas fatales tenían 20 y 24 años.

Sobre el evento. Según algunos testimonios cayeron dos rayos en el mismo lugar, algo inédito. Foto: misionesonline.net
Dos jóvenes de 20 y 24 años murieron en la mañana de este sábado cuando cayó un rayo sobre la carpa en la que dormían en un camping municipal de la localidad correntina de Ituzaingó. Al menos otras cuatro personas resultaron heridas.
Según confirmó la policía, el hecho ocurrió a las 7 cuando en medio de una fuerte tormenta un rayo impactó sobre unas de las carpas que estaban sobre el pasto y provocó la muerte en el acto de Juan Manuel Salinas (de 24) y Juan Leandro Harpman (20), ambos oriundos de la ciudad misionera de Posadas.
En tanto, otras cuatro personas que se encontraban en las inmediaciones resultaron heridas y fueron trasladadas al hospítal Billinghurst, del barrio General San Martín.
Varios testigos confirmaron que al menos tres rayos cayeron en inmediaciones del camping, por lo que la tragedia podría haber sido peor.
Poco después, las autoridades comunales y policiales realizaron un operativo de asistencia para los acampantes, y mientras algunos fueron trasladados al Polideportivo Municipal, otros fueron derivados a la terminal de ómnibus para que pudieran regresar a sus ciudades.
Debido al trágico hecho, la municipalidad de Ituzaingó resolvió suspender el 27° Festival de la Energía, que comenzaba en la noche de este sábado, por la continuidad de las fuertes lluvias.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.