Un hombre fue detenido luego de ser parado en un control de tránsito por estar hablando por celular mientras manejaba su auto y en la revisión le encontraron 17 ladrillos de marihuana y unos 300 mil pesos en efectivo. Ocurrió esta tarde en la localidad de Ceres en el marco del Operativo Verano que lleva adelante el Ministerio de Seguridad provincial.
El conductor iba a bordo de un Volkswagen modelo Up color rojo sobre el kilómetro 386 de la ruta 34 y fue revisado luego de la entrevista de rutina en la que le solicitaron la documentación para circular. Al detectar un nerviosismo en el hombre, le pidieron abrir el baúl.
Dentro de la parte trasera del vehículo hallaron una caja embalada y al pedirle que la abra el propio conductor admitió que llevaba "cigarrillos de contrabando". Al mostrar lo que había en el interior hallaron 17 ladrillos de marihuana y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Con los testigos correspondientes, se dio aviso a la superioridad y se confirmó que el monto sería de 300 mil pesos. El sujeto fue arrestado por tráfico de estupefacientes.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio