El suceso ocurrió esta mañana cuando un hombre y una mujer que iban en una Volkswagen Amarok discutieron y él la golpeó, le disparó y luego se quitó la vida. La mujer está internada en grave estado.
La secuencia tuvo lugar hoy por la mañana en Villa Gobernador Gálvez. El hombre golpeó a una mujer quien según las versiones preliminares sería su pareja y luego le disparó en el abdomen; tras lo cual el agresor se descerrajó un tiro a sí mismo y murió, informaron fuentes judiciales. Ocurrió sobre la Bajada Nogués a la altura de Circunvalación. Aparentemente, el episodio se dasató mientras ambos se trasladaban en una camioneta, agregaron los voceros. La mujer, de 49 años, se encuentra internada en estado grave.
La información oficial preliminar indica que el conductor de una Amarok discutió con la mujer –aún no se informó si se trata de su pareja–, la golpeó con los puños y luego, ya con la víctima fuera de la camioneta, le disparó en el abdomen. La violenta escena terminó cuando el hombre, de 53 años de edad, se quitó la vida disparándose en la cabeza.
La mujer quedó internada en grave estado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, según confirmó el Ministerio de Seguridad y Fiscalía.
Los primeros testimonios señalan que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por el hombre, explicaron los voceros del caso, a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.
La fiscal ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho, añadieron las fuentes.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.