El suceso ocurrió esta mañana cuando un hombre y una mujer que iban en una Volkswagen Amarok discutieron y él la golpeó, le disparó y luego se quitó la vida. La mujer está internada en grave estado.
La secuencia tuvo lugar hoy por la mañana en Villa Gobernador Gálvez. El hombre golpeó a una mujer quien según las versiones preliminares sería su pareja y luego le disparó en el abdomen; tras lo cual el agresor se descerrajó un tiro a sí mismo y murió, informaron fuentes judiciales. Ocurrió sobre la Bajada Nogués a la altura de Circunvalación. Aparentemente, el episodio se dasató mientras ambos se trasladaban en una camioneta, agregaron los voceros. La mujer, de 49 años, se encuentra internada en estado grave.
La información oficial preliminar indica que el conductor de una Amarok discutió con la mujer –aún no se informó si se trata de su pareja–, la golpeó con los puños y luego, ya con la víctima fuera de la camioneta, le disparó en el abdomen. La violenta escena terminó cuando el hombre, de 53 años de edad, se quitó la vida disparándose en la cabeza.
La mujer quedó internada en grave estado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, según confirmó el Ministerio de Seguridad y Fiscalía.
Los primeros testimonios señalan que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por el hombre, explicaron los voceros del caso, a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.
La fiscal ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho, añadieron las fuentes.
El estudiante tenía un arma sin cartuchos que entregó a la policía voluntariamente con interveción de las autoridades del establecimiento ubicado en Álvarez Thomas al 1500, barrio Alberdi
La criatura de 14 meses estaba internada en el hospital de Niños Víctor J. Vilela por una enfermedad crónica. Tras su fallecimiento le practicaron un estudio que dio como resultado dengue positivo. Ahora deberán dilucidar si está vinculado o no a su deceso.
La situación fue dada a conocer por una de las hijas de la víctima, una nena de 11 años que se presentó en la comisaría de Puerto Gaboto. La Policía detuvo a dos sospechosos
Se trata de una joven oriunda de Santa Fe. La beba nació en una cesárea de emergencia. Su pareja también resultó detenida
La embarcación de bandera paraguaya tuvo un repentino ingreso de agua por la popa lo que desestabilizó el barco que se empezó a hundir mientras se dirigía a Montevideo. Ante esto, todos los ocupantes se pusieron a resguardo en una barcaza donde fueron asistidos por la fuerza naval argentina