El suceso ocurrió esta mañana cuando un hombre y una mujer que iban en una Volkswagen Amarok discutieron y él la golpeó, le disparó y luego se quitó la vida. La mujer está internada en grave estado.
La secuencia tuvo lugar hoy por la mañana en Villa Gobernador Gálvez. El hombre golpeó a una mujer quien según las versiones preliminares sería su pareja y luego le disparó en el abdomen; tras lo cual el agresor se descerrajó un tiro a sí mismo y murió, informaron fuentes judiciales. Ocurrió sobre la Bajada Nogués a la altura de Circunvalación. Aparentemente, el episodio se dasató mientras ambos se trasladaban en una camioneta, agregaron los voceros. La mujer, de 49 años, se encuentra internada en estado grave.
La información oficial preliminar indica que el conductor de una Amarok discutió con la mujer –aún no se informó si se trata de su pareja–, la golpeó con los puños y luego, ya con la víctima fuera de la camioneta, le disparó en el abdomen. La violenta escena terminó cuando el hombre, de 53 años de edad, se quitó la vida disparándose en la cabeza.
La mujer quedó internada en grave estado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, según confirmó el Ministerio de Seguridad y Fiscalía.
Los primeros testimonios señalan que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por el hombre, explicaron los voceros del caso, a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.
La fiscal ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho, añadieron las fuentes.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio
Prefectura y PDI realizaron catorce allanamientos. La causa se originó tras el cierre de un búnker en mayo, luego que investigadores detectaran que la venta de droga continuó en las inmediaciones