El suceso ocurrió esta mañana cuando un hombre y una mujer que iban en una Volkswagen Amarok discutieron y él la golpeó, le disparó y luego se quitó la vida. La mujer está internada en grave estado.
La secuencia tuvo lugar hoy por la mañana en Villa Gobernador Gálvez. El hombre golpeó a una mujer quien según las versiones preliminares sería su pareja y luego le disparó en el abdomen; tras lo cual el agresor se descerrajó un tiro a sí mismo y murió, informaron fuentes judiciales. Ocurrió sobre la Bajada Nogués a la altura de Circunvalación. Aparentemente, el episodio se dasató mientras ambos se trasladaban en una camioneta, agregaron los voceros. La mujer, de 49 años, se encuentra internada en estado grave.
La información oficial preliminar indica que el conductor de una Amarok discutió con la mujer –aún no se informó si se trata de su pareja–, la golpeó con los puños y luego, ya con la víctima fuera de la camioneta, le disparó en el abdomen. La violenta escena terminó cuando el hombre, de 53 años de edad, se quitó la vida disparándose en la cabeza.
La mujer quedó internada en grave estado en el Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez, según confirmó el Ministerio de Seguridad y Fiscalía.
Los primeros testimonios señalan que la mujer intentó bajarse de la camioneta durante la discusión, aunque habría sido retenida por el hombre, explicaron los voceros del caso, a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.
La fiscal ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamiento de rastros y la toma de testimonio de posibles testigos del hecho, añadieron las fuentes.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes