Una niña de tres años fue encontrada sin vida el sábado en la pileta de una casa ubicada en Juan de Garay al 400 de barrio Villa Cassini, en Capitán Bermúdez. La menor se encontraba en la vivienda de sus abuelos y fueron sus hermanos quienes encontraron su cuerpo.
De inmediato fue trasladada por sus propios familiares hasta el Centro de Salud “Juan Bautista Cairo” de Fray Luis Beltrán. En el efector se le practicaron maniobras de reanimación, pero no pudieron evitar el fatal desenlace.
Interviene en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia, quien ordenó que se hiciera presente el médico de Policía y que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia. Debieron prestar declaración familiares de la bebé fallecida y los médicos que trabajaron en el nosocomio donde fue asistida.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.