Una niña de tres años fue encontrada sin vida el sábado en la pileta de una casa ubicada en Juan de Garay al 400 de barrio Villa Cassini, en Capitán Bermúdez. La menor se encontraba en la vivienda de sus abuelos y fueron sus hermanos quienes encontraron su cuerpo.
De inmediato fue trasladada por sus propios familiares hasta el Centro de Salud “Juan Bautista Cairo” de Fray Luis Beltrán. En el efector se le practicaron maniobras de reanimación, pero no pudieron evitar el fatal desenlace.
Interviene en el caso el fiscal Maximiliano Nicosia, quien ordenó que se hiciera presente el médico de Policía y que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia. Debieron prestar declaración familiares de la bebé fallecida y los médicos que trabajaron en el nosocomio donde fue asistida.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes