Se trata del vehículo que trasladaba al conjunto de reggae Don Carlos. Cinco personas resultaron con heridas leves. La autopista en el sentido Rosario-Córdoba, a la altura del kilómetro 497, está cortada.
El micro, que trasladaba a la banda de reggae Don Carlos, volcó este domingo en la autopista Córdoba Rosario tras el show que el grupo brindó en el Cosquín Rock.
Los cinco heridos leves, pertenecientes al grupo, fueron atendidos en el hospital.
Hasta el momento, según trascendió, no se conocen las causas que hicieron cruzar de carril al motorhome y volcar a la altura del kilómetro 497.
De forma momentánea la Policía Caminera desvió el tránsito hacia la ruta 9 Sur.
La adquisición online de morrales estancos realizada en 2025 fue una de las pistas que permitió reconstruir la logística de una organización criminal bonaerense desbaratada el fin de semana. Las características de los recipientes permitieron conectar una carga de 35 kilos que apareció a la deriva en Monte Hermoso, en enero, con los 499 kilos secuestrados en San Nicolás, a punto de ser introducidos en un buque que se dirigía a ultramar