Una mujer de 22 años denunció en la policía que su pareja, un hombre de 23 años, empleó amenazas de muerte para abusar sexualmente de ella durante los últimos tres años en la ciudad de Arroyo Seco.
La denuncia fue radicada en la subcomisaría de la vecina localidad de General Lagos. Personal de dependencia 13ª informó que Florencia, de 22 años, denunció al joven con el que vivía en Arroyo Seco, identificado como Agustín F., de 23 años.
Según el testimonio de la víctima, durante todo ese tiempo el hombre empleó amenazas de muerte para abusar sexualmente de ella. También detalló que la agredía físicamente.
La muchacha expresó su intención de accionar penalmente contra el imputado.
Ocurrió a la altura de General Lagos. Personal de la Guardia Provincial interceptó una camioneta que transportaba 210 neumáticos nuevos sin aval legal. Uno de los demorados ofreció dinero para seguir viaje y afirmó que cumplía prisión domiciliaria.
Los nuevos sospechosos fueron aprehendidos en la vecina localidad de Andino, también en el departamento Iriondo.
Una de las profesoras dijo que habían echado al hombre de 30 años, pero intentó regresar a través de una reja y le secuestraron un cuchillo
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad