El cuerpo fue hallado en las primeras horas de la tarde por un pescador que se encontraba en la zona e inmediatamente dio aviso a Prefectura Naval.
El feto fue hallado flotando en el río Paraná, a la altura de los silos Davis. Según trascendió, un pescador advirtió la presencia del cuerpo y dio aviso a Prefectura.
Según trascendidos, se trataría del cuerpo de una criatura de entre tres y cinco meses de gestación.
Osvaldo, el pescador que encontró el cadáver, contó que "escuché a un grupo de pescadores que decía que había un feto. Entonces nos acercamos con mi novia y lo vimos flotando".
"Lo enganché con la caña de pescar y lo saqué. Estaba entre los camalotes. Lo saqué, lo lavé y mi novia llamó a la Policía, que se puso en contacto con la Prefectura", agregó.
Trabaja en el lugar persona de la Fiscalía y de la Policía de Investigaciones (PDI).
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía