Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

Le agarró un ataque de pánico y se eyectó del avión

Se trata de un ingeniero que iba como acompañante en un vuelo de prueba a bordo de un avión Pampa como copiloto. El incidente se registró ayer cerca de la ciudad de Río Tercero, en el interior de Córdoba. Su estado es reservado.

Imagen de Le agarró un ataque de pánico y se eyectó del avión

Un ingeniero fue internado luego de eyectarse cuando realizaba como copiloto un vuelo de prueba a bordo de un avión Pampa en Córdoba.

El incidente se registró ayer y tuvo como protagonista a Renato Juárez, quien habría entrado en pánico luego de que se volara la cúpula de la aeronave por motivos hasta el momento no revelados.

Las primeras informaciones aseguran que Juárez cayó en un campo ubicado entre las localidades de Almafuerte y Río Tercero, fue asistido por lugareños, que llamaron a la Policía.

El ingeniero fue trasladado hacia el Hospital Regional Río Tercero y luego, hacia Córdoba Capital.

El oficial de Bomberos de Almafuerte, Gastón Fileas, en diálogo con Cadena 3, sostuvo que el copiloto fue trasladado hacia el centro de salud "descompuesto". "Estaba con vida. Hay que ver qué dice el parte médico", dijo.

Parte médico del paciente

Diego Mendieta, jefe de guardia del Hospital Regional Río Tercero, había señalado a Cadena 3 que el ingeniero "está en estado reservado, estable clínicamente, con signos vitales normales".

"Pero, no podemos garantizar que está fuera de peligro", alertó.

Consignó que "los estudios preliminares están bien", sin embargo, quieren "descartar un traumatismo de cráneo leve o moderado".

Por otra parte, manifestó que "está semiconsciente y responde órdenes simples".

Respecto al accidente, Mendieta informó que el paciente "dice muy poco" sobre el accidente, ya que "está shockeado por el trauma".

Juárez "tiene un primer golpe producto de la eyección con el casco y el segundo en la espalda cuando cayó al terreno, en la espalda".

El avión Pampa, por su parte, luego del incidente regresó hacia la pista de Fadea donde aterrizó sin problemas.

 

Fuente: Cadena 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias