Ocurrió esta mañana en el kilómetro 105 de la ruta 18, sobre el puente que cruza el arroyo El Tigrecito, a la altura del departamento entrerriano de Villaguay.
Al menos dos personas murieron esta mañana como consecuencia del choque de un ómnibus que trasladaba a niños d de una escuela de fútbol contra la estructura de un puente en construcción, en la ruta 18, a la altura del departamento entrerriano de Villaguay.
El trágico accidente ocurrió poco después de las 6 en el kilómetro 105 de la ruta 18, sobre el puente que cruza el arroyo El Tigrecito.
Por ese lugar transitaba el ómnibus de la empresa “Río Uruguay” con entre 35 y 40 niños de entre 8 y 12 años, que había partido de Puerto Iguazú, Misiones, y se dirigía a Córdoba, donde se iba a desarrollar un torneo de fútbol infantil.
El transporte se desvió de la ruta por causas a establecer y chocó contra un puente que se construye en forma paralela al existente.
Como consecuencia del impacto se produjo en el acto la muerte de dos hombres.
Al referir a los fallecidos, el comisario Daniel Randissi, jefe de la Policía Departamental de Villaguay, dijo que “se trataría de los choferes del micro”.
El jefe policial dijo que “el impacto fue tremendo” y que de acuerdo con los primeros indicios “el chofer del transporte se habría quedado dormido”.
En declaraciones al canal TN, indicó que diez personas, entre adultos y menores, fueron trasladadas al Hospital de Villaguay “con traumatismos que nos serían graves”.
Los niños que no se encontraban entre los heridos eran llevados, en tanto, a una escuela de Policía de la zona.
Desde las 8 de este martes el fiscal José Luis Caterina imputará a 17 acusados por fraude en el Centro de Justicia Penal. La audiencia seguirá el miércoles
Ocurrió a media mañana en el establecimiento Soldado Aguirre ubicado en Bordabehere al 2200. El chico de 15 años amenazó a un alumno y luego, a una portera para que le abra la puerta y retirarse del lugar. Al momento del escape, se escuchó una detonación. Fue detenido por la Policía y conducido a la comisaría 26ª. Desde el ministerio de Educación señalaron que se trató de un episodio aislado y confirmaron que la escuela permanece abierta
La maniobra de Heimlich pediátrica fue quien salvó al bebé de tan solo 21 meses que convaleciente y había llegado en brazos de su abuelo al cuartel de la localidad vecina a Rosario.