Sucedió anoche en Medrano al 2700, Rosario. Las víctimas se encontraban en ese lugar cuando fueron acribilladas por los ocupantes de dos vehículos. Buscan a tres sospechosos de ser los autores del ataque.
Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser baleados por personas que se desplazaban en dos automóviles.
El hecho sucedió anoche alrededor de las 22.30, en Medrano al 2700. La víctima fatal fue identificada como Leandro Zarandonelli, de 28 años, mientras que el herido se llama Carlos Gálvez, de 30.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió cuando aparecieron en ese lugar dos automóviles. Los primeros testimonios mencionan que serían un Citröen C3 y un VW Gol Trend.
Según esa versión, los ocupantes de esos vehículos comenzaron a disparar sobre un grupo de personas entre los que estaban Zarandonelli y Gálvez. Ambos recibieron impactos de bala en el cráneo y fueron derivados en principio al Hospital Alberdi.
Zarandonelli ingresó sin vida al hospital, mientras que Gálvez tuvo que ser derivado al Hospital Clemente Alvarez debido a la gravedad de la lesión.
La policía busca a tres sospechosos.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.
“La pérdida nos hizo un daño tremendo porque dejamos de hacer ese trabajo que tanto nos apasiona”, remarcó José, uno de los referentes del espacio junto a Analía
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
Se trata de Eduardo Tudino, de 55 años, quien era buscado luego de que su familia lo denunciara como desaparecido el sábado por la tarde en Funes