Sucedió anoche en Medrano al 2700, Rosario. Las víctimas se encontraban en ese lugar cuando fueron acribilladas por los ocupantes de dos vehículos. Buscan a tres sospechosos de ser los autores del ataque.
Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser baleados por personas que se desplazaban en dos automóviles.
El hecho sucedió anoche alrededor de las 22.30, en Medrano al 2700. La víctima fatal fue identificada como Leandro Zarandonelli, de 28 años, mientras que el herido se llama Carlos Gálvez, de 30.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió cuando aparecieron en ese lugar dos automóviles. Los primeros testimonios mencionan que serían un Citröen C3 y un VW Gol Trend.
Según esa versión, los ocupantes de esos vehículos comenzaron a disparar sobre un grupo de personas entre los que estaban Zarandonelli y Gálvez. Ambos recibieron impactos de bala en el cráneo y fueron derivados en principio al Hospital Alberdi.
Zarandonelli ingresó sin vida al hospital, mientras que Gálvez tuvo que ser derivado al Hospital Clemente Alvarez debido a la gravedad de la lesión.
La policía busca a tres sospechosos.
El hecho se reportó este martes por la tarde desde una bajada sobre la costa del Paraná, donde la víctima, de 16 años, estaba con amigos. Prefectura y bomberos desplegaron un operativo en el lugar
Tenían heridas de bala y fueron detectados por lugareños a la altura de Sauce Viejo. Fue en la tarde del miércoles 31 de diciembre, a la altura de Sauce Viejo, y dentro de la embarcación había también armas de fuego y un animal muerto.
Las casillas habrían sido arrancadas por el fuerte viento a la altura del kilómetro 729 de ruta 9 norte, a la altura de Juárez Celman