Sucedió anoche en Medrano al 2700, Rosario. Las víctimas se encontraban en ese lugar cuando fueron acribilladas por los ocupantes de dos vehículos. Buscan a tres sospechosos de ser los autores del ataque.
Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser baleados por personas que se desplazaban en dos automóviles.
El hecho sucedió anoche alrededor de las 22.30, en Medrano al 2700. La víctima fatal fue identificada como Leandro Zarandonelli, de 28 años, mientras que el herido se llama Carlos Gálvez, de 30.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió cuando aparecieron en ese lugar dos automóviles. Los primeros testimonios mencionan que serían un Citröen C3 y un VW Gol Trend.
Según esa versión, los ocupantes de esos vehículos comenzaron a disparar sobre un grupo de personas entre los que estaban Zarandonelli y Gálvez. Ambos recibieron impactos de bala en el cráneo y fueron derivados en principio al Hospital Alberdi.
Zarandonelli ingresó sin vida al hospital, mientras que Gálvez tuvo que ser derivado al Hospital Clemente Alvarez debido a la gravedad de la lesión.
La policía busca a tres sospechosos.
"Quédense con la moto, yo me voy", dijo el infractor. Acto seguido, cortó la manguera del tanque de nafta e hizo chispa con un encendedor
El dirigente que participó de las elecciones locales de 2023 fue imputado este miércoles en Rosario. La investigación reúne, hasta el momento, 17 hechos y un perjuicio económico que rondaría los 39 millones de pesos. Permanecerá detenido preventivamente hasta el 9 de diciembre.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia