Sucedió anoche en Medrano al 2700, Rosario. Las víctimas se encontraban en ese lugar cuando fueron acribilladas por los ocupantes de dos vehículos. Buscan a tres sospechosos de ser los autores del ataque.
Un hombre murió y otro resultó herido de gravedad al ser baleados por personas que se desplazaban en dos automóviles.
El hecho sucedió anoche alrededor de las 22.30, en Medrano al 2700. La víctima fatal fue identificada como Leandro Zarandonelli, de 28 años, mientras que el herido se llama Carlos Gálvez, de 30.
Fuentes policiales indicaron que todo sucedió cuando aparecieron en ese lugar dos automóviles. Los primeros testimonios mencionan que serían un Citröen C3 y un VW Gol Trend.
Según esa versión, los ocupantes de esos vehículos comenzaron a disparar sobre un grupo de personas entre los que estaban Zarandonelli y Gálvez. Ambos recibieron impactos de bala en el cráneo y fueron derivados en principio al Hospital Alberdi.
Zarandonelli ingresó sin vida al hospital, mientras que Gálvez tuvo que ser derivado al Hospital Clemente Alvarez debido a la gravedad de la lesión.
La policía busca a tres sospechosos.
El siniestro vial ocurrió este jueves cuando el vehículo, que pasaba por el paso a nivel, se detuvo. Los ocupantes, provenientes de Junín, fueron embestidos, pero afortunadamente, solo el conductor sufrió algunas heridas.
La víctima falleció en el acto en circunstancias que son materia de investigación. Por estas horas indagan si ambos discutieron minutos antes del fatal suceso
El interno había sido trasladado de urgencia al Heca con heridas de arma blanca en el pecho y finalmente se confirmó el deceso. Se registran varios antecedentes recientes similares
El vehículo oficial realizaba un operativo contra una moto robada, y ante el reclamo de los vecinos, llevaron al chico al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez