Ocurrió este domingo en la localidad cordobesa de Bialet Massé. El parricida, de 29 años, quedó alojado en la comisaría local a disposición de la justicia.
Un joven de 29 años fue detenido este domingo luego de confesar a la Policía que mató a su padre porque se lo ordenó "el diablo", en la localidad cordobesa de Bialet Massé.
El presunto parricida acudió esta madrugada a la comisaría de Bialet Massé, a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre, identificado como Francisco López (63), en su casa de la calle Campillo al 200.
“El diablo me dijo que matara a los López”, declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto.
El fiscal de Cosquín, Martín Bertone, ordenó una autopsia y una serie de peritajes para determinar si efectivamente López hijo mató a su padre.
Bertone indagará en las próximas horas al joven, quien quedó detenido en la comisaría local.
El homicidio ocurrió en Calle 1.818 al 3900, donde la víctima, de 22 años, fue baleada en la cabeza y en el tórax
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”