Ocurrió este domingo en la localidad cordobesa de Bialet Massé. El parricida, de 29 años, quedó alojado en la comisaría local a disposición de la justicia.
Un joven de 29 años fue detenido este domingo luego de confesar a la Policía que mató a su padre porque se lo ordenó "el diablo", en la localidad cordobesa de Bialet Massé.
El presunto parricida acudió esta madrugada a la comisaría de Bialet Massé, a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre, identificado como Francisco López (63), en su casa de la calle Campillo al 200.
“El diablo me dijo que matara a los López”, declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto.
El fiscal de Cosquín, Martín Bertone, ordenó una autopsia y una serie de peritajes para determinar si efectivamente López hijo mató a su padre.
Bertone indagará en las próximas horas al joven, quien quedó detenido en la comisaría local.
Hugo Dante Grasso fue hallado este lunes con una herida de arma de fuego en el abdomen en su casa de Bonpland al 800. La fiscal que interviene en el caso dejó detenido, momentáneamente, a su hijo, de 34 años
El cuerpo del joven de 19 años fue localizado este jueves en la zona del monte Celulosa. Hay un menor de edad aprehendido por el crimen. Más temprano hubo disturbios frente al domicilio de los sospechosos
Un joven de 27 años murió este martes tras recibir un disparo de escopeta en la cabeza mientras participaba de una cacería de jabalíes en el río Paraná. El hecho es investigado, por el momento, como un accidente.
Fue encontrado en avanzado estado de descomposición a unos 70 metros de la costa. El Instituto Médico Legal confirmó que se trata del joven de 19 años