Ocurrió este domingo en la localidad cordobesa de Bialet Massé. El parricida, de 29 años, quedó alojado en la comisaría local a disposición de la justicia.
Un joven de 29 años fue detenido este domingo luego de confesar a la Policía que mató a su padre porque se lo ordenó "el diablo", en la localidad cordobesa de Bialet Massé.
El presunto parricida acudió esta madrugada a la comisaría de Bialet Massé, a 36 kilómetros de Córdoba, para confesar que había asesinado a su padre, identificado como Francisco López (63), en su casa de la calle Campillo al 200.
“El diablo me dijo que matara a los López”, declaró el joven a los policías, que de inmediato fueron a la vivienda y hallaron al hombre muerto.
El fiscal de Cosquín, Martín Bertone, ordenó una autopsia y una serie de peritajes para determinar si efectivamente López hijo mató a su padre.
Bertone indagará en las próximas horas al joven, quien quedó detenido en la comisaría local.
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.
La investigación, que comenzó hace más de un año, tenía como objetivo comprobar la existencia de un establecimiento rural en la localidad de Mercedes donde, según denuncias, se mantenía a empleados en condiciones precarias
La víctima presenta quemaduras en brazos, piernas, muslos, manos y espalda. Denunció haber sido atacada con ácido por un hombre hace dos semanas
El estudio del cuerpo de la criatura determinó las ausencia de signos de abuso y maltrato físico. Las lesiones en la parte genital eran producto de una dermatitis. Presentaba una otitis avanzada.
Sucedió en la ciudad de Santa Fe. La persona que tomó el crédito es el propietario del local comercial en el que estaba el teléfono de la víctima. El fallo ordenó el cese del cobro a través de una billetera virtual.