Dos delincuentes con los rostros cubiertos con medias y con armas blancas ingresaron hoy aproximadamente a las 10:45 horas a una vivienda ubicada en calle Sarmiento al 600 y sorprendieron de forma violenta a una abuela que se encontraba en la cocina con su nieta en brazos. La familia, víctima del accionar delictivo, sospecha que un cómplice esperaba afuera con el vehículo estacionado.
Los malvivientes huyeron con el dinero que la señora había extraído esta misma mañana del cajero, aparentemente la venían siguiendo porque es lo único que reclamaban: la plata.
Tras el hecho agradecen que no paso a mayores ya que en la casa, en ese momento, se encontraba una abuela con sus dos nietas, una estaba en la pieza y no presencio nada, pero la niña que era sostenida en brazos hasta llego a ser amenazada con un cuchillo.
Se trata de Juan Manuel Gómez, de 42 años, quien fue encontrado el pasado martes flotando en el agua con una lesión en el costado izquierdo del cráneo. Según indicó este jueves el fiscal Patricio Saldutti, la principal hipótesis es que el traumatismo ocurrió antes de que el hombre cayera al río.
Prefectura interceptó el cuerpo en la costa rosarina del Paraná, tras llamados al 911. Las pericias revelaron un golpe en la cabeza y el caso cambió de Fiscalía, ya que se investiga un posible homicidio
El sospechoso, de 55 años, estuvo demorado en la comisaría 2ª desde la noche de este domingo. Por disposición del Ministerio Público de la Acusación, se le formó causa penal por acoso. La chica fue citada a declarar
La víctima logró escapar y correr hasta un local de la estación de ómnibus Mariano Moreno, donde pidió auxilio. El sospechoso, un hombre de 55 años, quedó aprehendido tras ser señalado por la víctima y testigos
En un procedimiento ordenado por la Justicia secuestraron distintas autopartes entre las que encontraron restos de un Chevrolet Corsa que había sido denunciado como sustraído en marzo, a cinco cuadras del lugar.