Por orden del juez Bonadío, se realizaron 20 procedimientos en la ciudad y en Buenos Aires. La Policía Federal arrestó a dos personas en Pascual Rosas y Pellegrini y en Madariaga al 4400 con pesos y dólares truchos.
La Policía Federal realizó este martes unos 20 allanamientos en Rosario, Capital Federal y provincia de Buenos Aires en el marco de una investigación por una banda que falsificaba dinero. Secuestraron ocho millones de pesos y más de 200 mil dólares.
Los procedimientos se realizaron por orden del juez federal de Buenos Aires Claudio Bonadío ante la circulación de billetes apócrifos, sobre todo en el interior del país, según informó el periodista Agustín Lago en Radio 2.
La mayoría de los allanamientos se concretaron en Buenos Aires y en Rosario se llevaron a cabo en viviendas de Pascual Rosas y Pellegrini y en Pasaje Madariaga al 4400, donde se detuvo a dos personas.
Los ocho millones de pesos estaban compuestos por billetes truchos de distinta denominación mientras que a los 200 mil dólares eran pilas de 100 de la divisa norteamericana.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país