La detención se produjo en la zona de Oroño y Tierra del Fuego de la localidad de Villa Constitución. Luego allanaron el domicilio del detenido y secuestraron estupefacientes.
Personal de la Brigada Operativa Antinarcoticos (BOA) de Villa Constitución detuvo a un joven de 24 años mientras se encontraba comercializando estupefacientes en la esquina de Oroño y Tierra del Fuego de esa localidad. Posteriormente se realizó un allanamiento en el domicilio del detenido ubicado en Barrio Domingo Troilo. Al momento del arresto demoraron a otro joven que se encontraba en el lugar.
Siguiendo las directivas del Ministerio de Seguridad, al mando de Maximiliano Pullaro, de atacar de frente todas las acciones relacionadas al tráfico de estupefacientes, con la implementación de dispositivos de prevención con el objeto de aumentar y consolidar el accionar policial, la Brigada Antinarcoticos de PDI detuvo a Maximiliano G., de 24 años.
Maximiliano estaba agazapado, debajo de un árbol, junto a un cómplice y apoyados en una moto. El personal de la BOA estaba en pleno patrullaje siguiendo el dato de que se podría encontrar en la zona. En esas circunstancias lo interceptaron el miércoles en horas de la tarde y secuestraron en su poder 26 dosis de marihuana fraccionadas y listas para comercializar. El cómplice fue demorado pero recuperó su libertad horas debido a que no tenia elementos que lo comprometieran.
Como consecuencia del arresto, el Juzgado Federal N° 3 dio la orden de allanar el domicilio del detenido, situación que se concretó en horas de la noche de este jueves. En el sector 2 del B° Fonavi, la Brigada de PDI secuestró 110 dosis más de marihuana, una bocha de cocaína, dinero en efectivo, dos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Maximiliano G., quedó a disposición del Juzgado Federal n° 3 con intervención de la Fiscalia N° 1 de la Circunscripción Judicial Federal de Rosario, y se le abrió una causa por Infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
Los arrestados serían los autores del robo a mano armada sufrido por un vecino de Fighiera el pasado viernes por la noche. El operativo se desplegó entre Pavón, Empalme y la autopista Rosario–Buenos Aires y permitió secuestrar un revólver calibre 32 y la motocicleta sustraída.
Sucedió este viernes a la madrugada en la zona de bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, a pocos metros del estadio de Unión en la capital provincial. El hombre que manejaba dio positivo en el testeo. Iba con otras dos personas y todos quedaron detenidos
La Guardia Provincial interceptó una pickup en el kilómetro 271 de la Rosario–Buenos Aires. Dos hombres fueron aprehendidos tras una fuga a alta velocidad. Llevaban dinero, celulares y una sustancia sospechosa.
Una mujer que manejaba su moto por la avenida, a la altura de Dr. Medina, murió atropellada por un camión