Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Tras robo en General Lagos, persecución terminó con vuelco de “pone piedras”

Así quedó. El coche que la policía siguió y que luego terminó volcando.

Así quedó. El coche que la policía siguió y que luego terminó volcando.

A las 3:45 se registró un hecho de robo en la autopista Rosario – Buenos Aires a la altura de General Lagos; tras este ilícito personal de Comando Radioeléctrico de Alvear y Pueblo Esther inició la persecución de un automóvil Chevrolet Onix color negro que luego de hacer varios kilómetros tratando de escapar de la policía, volcó a la altura del Puente Magallanes y debajo de la Ruta S25 (Ruta Cargill).

Tras el vuelco y culminada entonces la persecución, los efectivos procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad. Una cursando un embarazo de 5 meses, la cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y la otra fue derivada al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde quedó en observación. Mientras que otras dos personas – presuntos autores del hecho de robo acontecido momentos antes en General Lagos bajo modalidad “pone piedras” en la autopista – se dieron a la fuga.

A posterior de lo narrado, la policía pudo corroborar que este vehículo está involucrado en “más de media docena de hechos de las mismas características sobre autopista Rosario – Buenos Aires y también en Ruta 18”. Y asimismo se constató que existen denuncias en seccionales 26, 8, 13 y 4 desde el mes de enero de este año aproximadamente.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias