A las 3:45 se registró un hecho de robo en la autopista Rosario – Buenos Aires a la altura de General Lagos; tras este ilícito personal de Comando Radioeléctrico de Alvear y Pueblo Esther inició la persecución de un automóvil Chevrolet Onix color negro que luego de hacer varios kilómetros tratando de escapar de la policía, volcó a la altura del Puente Magallanes y debajo de la Ruta S25 (Ruta Cargill).
Tras el vuelco y culminada entonces la persecución, los efectivos procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad. Una cursando un embarazo de 5 meses, la cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y la otra fue derivada al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde quedó en observación. Mientras que otras dos personas – presuntos autores del hecho de robo acontecido momentos antes en General Lagos bajo modalidad “pone piedras” en la autopista – se dieron a la fuga.
A posterior de lo narrado, la policía pudo corroborar que este vehículo está involucrado en “más de media docena de hechos de las mismas características sobre autopista Rosario – Buenos Aires y también en Ruta 18”. Y asimismo se constató que existen denuncias en seccionales 26, 8, 13 y 4 desde el mes de enero de este año aproximadamente.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio