A las 3:45 se registró un hecho de robo en la autopista Rosario – Buenos Aires a la altura de General Lagos; tras este ilícito personal de Comando Radioeléctrico de Alvear y Pueblo Esther inició la persecución de un automóvil Chevrolet Onix color negro que luego de hacer varios kilómetros tratando de escapar de la policía, volcó a la altura del Puente Magallanes y debajo de la Ruta S25 (Ruta Cargill).
Tras el vuelco y culminada entonces la persecución, los efectivos procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad. Una cursando un embarazo de 5 meses, la cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y la otra fue derivada al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde quedó en observación. Mientras que otras dos personas – presuntos autores del hecho de robo acontecido momentos antes en General Lagos bajo modalidad “pone piedras” en la autopista – se dieron a la fuga.
A posterior de lo narrado, la policía pudo corroborar que este vehículo está involucrado en “más de media docena de hechos de las mismas características sobre autopista Rosario – Buenos Aires y también en Ruta 18”. Y asimismo se constató que existen denuncias en seccionales 26, 8, 13 y 4 desde el mes de enero de este año aproximadamente.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.