A las 3:45 se registró un hecho de robo en la autopista Rosario – Buenos Aires a la altura de General Lagos; tras este ilícito personal de Comando Radioeléctrico de Alvear y Pueblo Esther inició la persecución de un automóvil Chevrolet Onix color negro que luego de hacer varios kilómetros tratando de escapar de la policía, volcó a la altura del Puente Magallanes y debajo de la Ruta S25 (Ruta Cargill).
Tras el vuelco y culminada entonces la persecución, los efectivos procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad. Una cursando un embarazo de 5 meses, la cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y la otra fue derivada al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde quedó en observación. Mientras que otras dos personas – presuntos autores del hecho de robo acontecido momentos antes en General Lagos bajo modalidad “pone piedras” en la autopista – se dieron a la fuga.
A posterior de lo narrado, la policía pudo corroborar que este vehículo está involucrado en “más de media docena de hechos de las mismas características sobre autopista Rosario – Buenos Aires y también en Ruta 18”. Y asimismo se constató que existen denuncias en seccionales 26, 8, 13 y 4 desde el mes de enero de este año aproximadamente.
La víctima estaba internada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria desde el pasado 20 de octubre cuando intentó frenar una pelea a la salida del salón de eventos donde festejó los 15 su sobrina. Después de múltiples golpes, un joven de 19 años le propinó una patada en la cabeza mientras estaba en el piso. Este domingo se confirmó su deceso
Claudina se presentó en el Instituto Médico Legal para reconocer el cuerpo de su hija. "No puede seguir pasando esto, ni en San Lorenzo ni ninguna otra parte del país. Basta”, dijo.
El jefe de la Policía de Investigaciones, Natalio Marciani, confirmó que uno de los detenidos en la noche del jueves fue quien aportó información que les permitió encontrar el cadáver de la joven. “Todos nos hace presumir que la muerte fue cercana al día de la desaparición”, señaló
Lo halló la Policía de Investigaciones tras allanamientos que realizó en la noche de este jueves en Puerto General San Martín, donde había sido secuestrado un 308 gris que se presume que tendría relación con la desaparición de la joven de 20 años que había sido vista por última vez el 30 de octubre.