A las 3:45 se registró un hecho de robo en la autopista Rosario – Buenos Aires a la altura de General Lagos; tras este ilícito personal de Comando Radioeléctrico de Alvear y Pueblo Esther inició la persecución de un automóvil Chevrolet Onix color negro que luego de hacer varios kilómetros tratando de escapar de la policía, volcó a la altura del Puente Magallanes y debajo de la Ruta S25 (Ruta Cargill).
Tras el vuelco y culminada entonces la persecución, los efectivos procedieron a la detención de dos mujeres mayores de edad. Una cursando un embarazo de 5 meses, la cual fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) y la otra fue derivada al Hospital Gamen de Villa Gobernador Gálvez donde quedó en observación. Mientras que otras dos personas – presuntos autores del hecho de robo acontecido momentos antes en General Lagos bajo modalidad “pone piedras” en la autopista – se dieron a la fuga.
A posterior de lo narrado, la policía pudo corroborar que este vehículo está involucrado en “más de media docena de hechos de las mismas características sobre autopista Rosario – Buenos Aires y también en Ruta 18”. Y asimismo se constató que existen denuncias en seccionales 26, 8, 13 y 4 desde el mes de enero de este año aproximadamente.
El siniestro fatal se produjo este lunes alrededor de las 17 en la intersección de la ruta provincial 14 y la ruta nacional AO12
Las víctimas vivían en el mismo departamento ubicado en Marcial Candioti al 2700 de la capital provincial
Orlando Guzmán Donoso, de 64 años, fue acusado junto con otros dos jóvenes de cinco violentos asaltos a comercios del cordón industrial. Entre ellos, el de la casa de un hermano del gobernador en un barrio privado de Piñero
Ocurrió en Gálvez: una mujer de 67 años fue víctima de una ciberestafa vinculada a una supuesta compra en Mercado Libre. El caso refleja una modalidad delictiva en aumento, con miles de denuncias en lo que va del año.
Al inspeccionar un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, los uniformados detectaron que la ciudadana de nacionalidad boliviana llevaba tres ladrillos adheridos a su abdomen. Los gendarmes decomisaron un total de 3 kilos 088 gramos de la droga.