Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

Imputaron al camionero que apuñaló a otro

El ataque fue en la Terminal 6, en la localidad de Puerto San Martín.

El ataque fue en la Terminal 6, en la localidad de Puerto San Martín.

El violento camionero que apuñaló el viernes por la tarde a un compañero que se le adelantó en una fila de descarga en el puerto de Terminal 6 —en la localidad de Puerto San Martín— fue imputado por intento de homicidio por el fiscal sanlorencino Juan Carlos Ledesma en el juzgado de San Lorenzo.

El imputado, un hombre de 57 años, identificado como Víctor Hugo Bianchini, deberá esperar el juicio preso ya que se le dictó 60 días de prisión preventiva efectiva.

La audiencia imputativa estuvo a cargo del fiscal Juan Carlos Ledesma, quien considero que el violento deberá esperar el juicio detenido en la alcaldía de San Lorenzo.

En relación al camionero apuñalado, un joven mucho más joven que el agresor, —y que fue intervenido quirúrgicamente por la herida en la parte izquierda del abdomen— evoluciona favorablemente y está internado en una habitación común en el Hospital Eva Perón de Baigorria.

Cabe recordar que el hecho ocurrió cuando la víctima se le habría adelantado a su colega y continuó su marcha. El presunto perjudicado, después de quejarse airosamente, bajó de su camión, se acercó al otro y lo agredió con un arma blanca.

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

  • Foto: La Capital
    23/06/2018

    Camionero apuñaló a compañero por “colarse” en la fila

    Esperaban para pesar la carga en la playa de la empresa, en Puerto General San Martín. Comenzaron a discutir desde las cabinas. Se bajaron. La pelea subió de tono y terminó en sangre. La víctima fue operada pero está fuera de peligro. El agresor quedó detenido.

Comentar

Archivo de Noticias