Agentes de distintas fuerzas federales y provinciales realizaban este jueves 12 allanamientos en las zonas sur y oeste de la ciudad de Rosario. Secuestraron cocaína, marihuana y una gran cantidad de dinero.
Después del megaoperativo del martes en zona sur, este jueves por la mañana agentes de distintas fuerzas federales y provinciales volvieron a la calles del sur rosarino en busca de narcotraficantes. Hay al menos 10 personas demoradas.
Según informó el periodista Agustín Lago de Radio 2, este jueves por la mañana la Policía de Investigaciones (PDI), la Federal, Prefectura y Gendarmería realizaban 12 allanamientos en las zonas sur y oeste de la ciudad. Uno de los puntos allanados fue el mercado de concentración de Fisherton.
Los agentes secuestraron unas 300 dosis de cocaína, una cantidad no determinada de marihuana y una suma de dinero que rondaría los 80 mil pesos. Entre los demorados hay un menor de edad.
El pequeño iba acompañado por su madre, su abuela y sus hermanos. Aseguran que está fuera de peligro, aunque sufrió algunos golpes
En zona rural de Sanford, un ganadero alertó por la presencia de una aeronave clandestina y dos 4x4 que huyeron a toda velocidad. La policía de la región montó un operativo, pero no hubo novedades
Cinco mujeres fueron demoradas al ser descubiertas con cocaína y marihuana ocultas en su calzado. Utilizaban un método sofisticado para burlar los controles. Algunas tienen vínculos con presos relacionados al narcotráfico.
El choque ocurrió pasadas las 22 cuando la víctima de 33 años caminaba por la zona de Avellaneda y colectora de Circunvalación y fue embestida por un Renault 9. El conductor se retiró del lugar y se presentó a la medianoche en dependencia policial.
El ataque ocurrió el sábado en un asentamiento ubicado en Crespo y Granadero a caballo. La víctima fue trasladada al hospital de niños Zona Norte de Rosario