Se trata de un hombre de entre 50 y 60 años. Fue encontrado en el parque Nacional a la Bandera. Presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.
Un hombre de entre 50 y 60 años fue encontrado muerto en el parque Nacional de la Bandera, a metros del Monumento. Presentaba politraumatismos. Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola.
El cadáver no fue identificado. Tenía signos de haber sufrido golpes en distintas partes del cuerpo y los pantalones bajos.
Trabaja el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario.
Ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 91, de localidad de San Fabián, y según las fuentes, dos utilitarios colisionaron de frente al cruzarse uno de carril.
La Policía Federal realizó un operativo en la zona de Juan Manuel de Rosas y Montevideo donde logró detener a un supuesto traficante que hacía entregas domiciliarias de las pastillas y también vendía en fiestas electrónicas. Secuestraron estupefacientes valuados en 30 millones de pesos, dos autos de alta gama y una moto.
El ataque se registró este martes cerca de las 19 en pasaje Buen Orden al 6000, a la altura de Rui Barbosa. La víctima, de 42 años, tenía un disparo en el cráneo. Testigos señalaron a sujetos que se movilizaban en moto como los autores del homicidio.
Sucedió este domingo por la noche en la zona de Grandoli y Lamadrid. A pocos metros, una mujer de 24 años recibió puntazos en la espalda y se encuentra con pronóstico reservado en el Heca.