Anoche se registró una balacera a una vivienda en zona norte desde una moto. Una niña de 5 años resultó herida en el pómulo izquierdo y falleció esta madrugada. Estaba internada en el Hospital de Niños.
Una nena murió tras ser baleada en la cara anoche, en el medio de una balacera contra una casa en la zona norte de la ciudad de Rosario. La chiquita estaba en estado grave, internada en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron esta mañana que la pequeña, Maite Ponce, falleció en la madrugada debido a su grave estado de salud, tras sufrir un balazo en el rostro.
Este martes a la noche, desde una moto abrieron fuego contra una vivienda ubicada en Ávalos al 1800, entre Ghiraldo y Larrechea. La balacera dejó varios impactos contra el frente del inmueble.
De acuerdo a lo que trascendió, una de las balas disparadas impactó contra una niña de 5 años, ocasionándole una herida en su pómulo izquierdo. La nena fue llevada al Hospital Alberdi desde donde fue derivada al Hospital de Niños Víctor J. Vilela. Allí quedó internada con pronóstico reservado.
Del lugar del hecho secuestraron una motocicleta Honda que era utilizada para cometer ilícitos según señalaron vecinos del lugar. Por su parte, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró vainas servidas y relevó impactos.
La víctima denunció que un grupo de hombres ingresó a su vivienda de la zona oeste y le exigió tres millones de pesos. Según relató, le advirtieron que, si no entregaba el dinero, se quedarían con la propiedad
Las imágenes de una cámara de seguridad registraron una violenta escena ocurrida en una vivienda de Jesús María. La madre de la pequeña difundió el video en redes sociales y denunció a la cuidadora, quien trabajaba con la familia desde febrero
El efectivo, de 33 años, estaba asignado a tareas administrativas en la Sección Canes de Rosario y tenía retirada su pistola reglamentaria. Fue acusado de intentar ingresar a una vivienda de barrio Nueva Esperanza, donde recibió dos disparos del propietario al ser descubierto
El zaguero se movilizaba vía terrestre a Paraguay para firmar su contrato con Libertad. El defensor viajaba junto a su familia
Días atrás, Gendarmería halló 55 ladrillos de cocaína ocultos bajo tierra en Roldán y detuvo a un hombre de 41 años. La Fiscalía Federal también lo vinculó con los vuelos narco que dejaron 321 kilos en Villa Eloísa, en mayo pasado, y otros 62 kilos abandonados en un camino rural de Arequito, en noviembre de 2025. La causa ya tiene a otros cinco sospechosos tras las rejas