La víctima fue encontrada en un paredón frente a su domicilio donde le faltaban elementos personales. Se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.
Un hombre de 69 años fue encontrado sin vida este domingo en Valparaíso al 2500, frente a su vivienda. La víctima tenía un golpe en la cabeza y la faltaban objetos personales. La fiscal ordenó realizar la autopsia para determinar la causa que originaron su muerte.
Los primeros informes médicos indican que el fallecido “no tiene una herida de entidad como para producir la muerte pero si presenta un golpe en la cabeza y le faltaban algunos elementos personales”, señalan desde Fiscalía.
El cuerpo fue encontrado por familiares, quienes al no tener noticias del hombre se dirigieron a su domicilio y lo encontraron tendido en la vía pública, frente a su domicilio.
La víctima fue encontrada este domingo a la mañana y la fiscal Marisol Fabbro ordenó varios relevamientos en la zona.
Los delincuentes utilizan la técnica de "spoofing" o suplantación de identidad para ofrecer beneficios inexistentes. La clave del engaño está en un código de verificación que permite el acceso remoto al home banking.
El siniestro sucedió este lunes a la altura de Sauce Viejo. El conductor del vehículo es un efectivo del Servicio Penitenciario que fue trasladado al hospital Cullen de Santa Fe
Según el informe de la autopsia, Erika Antonella Álvarez falleció por una traumatismo craneofacial. Familiares, amigos y la organización Ni Una Menos Tucumán convocan a una marcha este lunes a las 19.30 en Plaza Independencia para exigir respuestas.