La víctima fue encontrada en un paredón frente a su domicilio donde le faltaban elementos personales. Se realizará la autopsia para determinar las causas de su muerte.
Un hombre de 69 años fue encontrado sin vida este domingo en Valparaíso al 2500, frente a su vivienda. La víctima tenía un golpe en la cabeza y la faltaban objetos personales. La fiscal ordenó realizar la autopsia para determinar la causa que originaron su muerte.
Los primeros informes médicos indican que el fallecido “no tiene una herida de entidad como para producir la muerte pero si presenta un golpe en la cabeza y le faltaban algunos elementos personales”, señalan desde Fiscalía.
El cuerpo fue encontrado por familiares, quienes al no tener noticias del hombre se dirigieron a su domicilio y lo encontraron tendido en la vía pública, frente a su domicilio.
La víctima fue encontrada este domingo a la mañana y la fiscal Marisol Fabbro ordenó varios relevamientos en la zona.
Este domingo, un hombre advirtió sobre la presencia de los restos óseos cuando pescaba y avisó a la Policía. Intervino personal de Prefectura Naval, Bomberos Zapadores y un buzo táctico. La Fiscalía de Homicidios Dolosos investiga su procedencia
La fiscal Noelia Navone habló en la escena atroz junto al río, donde todo indica que se produjo un femicidio seguido de suicidio. Los dos cuerpos fueron encontrados dentro de un auto prendido fuego: “Estaban calcinados”, describió la funcionaria judicial
El acusado, de 30 años, habría golpeado, amenazado y privado de la libertad a su pareja durante un violento episodio ocurrido el 23 de agosto. La Justicia dispuso su prisión preventiva hasta el 2 de octubre.
Fue este miércoles, en la ciudad del centro de la provincia de Santa Fe. Aunque falta confirmación oficial, en principio falleció por asfixia. Testimonios de maltratos contra el pequeño abonan la hipótesis fiscal inicial
Daniel Alejandro Rosatelli, integrante de la Policía entrerriana, quedó detenido este miércoles en el marco de una investigación por narcotráfico. La camioneta utilizada para transportar el cargamento habría sido provista por el funcionario. La Justicia busca determinar qué grado de participación tuvo y qué sabía sobre el uso del vehículo