Un hombre de 32 años que vive en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la ruta AO12, escuchó ruidos detrás de su finca por lo que salió a verificar que pasaba junto a sus perros, cargando consigo una escopeta y en un determinado momento según sus dichos observó un bulto que se le asomó por la espalda y le que efectuó un disparo con la escopeta. Según indicaron las fuentes, el hombre en ese momento notó que en realidad había herido a un equino que comenzó a correr cayendo a los pocos metros sin vida. Efectivos de la Sub. Comisaría 8° secuestraron la Escopeta Hatsan calibre 12/70 utilizada.
Una adolescente recibió un disparo el cuello, en la zona oeste. Un hombre resultó baleado en el rostro y las piernas, en zona sur. Y un joven fue atacado con un arma blanca tras una presunta discusión de pareja.
Se registró este martes a media tarde en una zona cercana al puente de la ruta 34 que pasa por el curso de agua, a muy pocos kilómetros del acceso a Rosario por el noroeste. Se aguardan las pericias correspondientes para determinar la identidad y las circunstancias del hecho
Estrella Laurta Varela relató que su hijo estuvo preso durante un mes en febrero de 2024 por “desacato a la autoridad”, luego de violar la restricción perimetral que le había impuesto su expareja, y que en ese momento le solicitó a las autoridades “que no lo soltaran”
Fue en la zona de Yerua, a unos 35 kilómetros de Concordia, en el marco de la búsqueda de Martín Sebastián Palacio