Un hombre de 32 años que vive en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la ruta AO12, escuchó ruidos detrás de su finca por lo que salió a verificar que pasaba junto a sus perros, cargando consigo una escopeta y en un determinado momento según sus dichos observó un bulto que se le asomó por la espalda y le que efectuó un disparo con la escopeta. Según indicaron las fuentes, el hombre en ese momento notó que en realidad había herido a un equino que comenzó a correr cayendo a los pocos metros sin vida. Efectivos de la Sub. Comisaría 8° secuestraron la Escopeta Hatsan calibre 12/70 utilizada.
El vehículo, una joya mecánica que el astro manejó en los años 90, fue decomisado al "Clan Loza". El Estado nacional recaudó más de 300 mil dólares en un remate electrónico que superó todas las expectativas.
Un joven de 23 años resultó herido de arma de fuego luego de ser asaltado por cuatro personas en inmediaciones de Camino Viejo a Soldini y las vías férreas. Recibió atención del Sies y fue trasladado a un hospital, fuera de peligro.
El enigma se centra entre Santa Fe y Chaco. Una docente denunció que un hombre pidió auxilio tras estrellar una aeronave, mientras que un colombiano fue detenido en la ruta. Sin embargo, los relatos no coinciden y no hay rastros del fuselaje.
En la localidad santafesina de Avellaneda, se registró un misterioso episodio que involucró a una maestra y a un sujeto de nacionalidad boliviana. En la zona crece la intriga porque este lunes por la noche, agentes de la Policía Caminera de Chaco identificaron en un control dispuesto sobre la ruta a un colombiano de 37 años que, según se constató, había ingresado de manera irregular al país