Un hombre de 32 años que vive en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la ruta AO12, escuchó ruidos detrás de su finca por lo que salió a verificar que pasaba junto a sus perros, cargando consigo una escopeta y en un determinado momento según sus dichos observó un bulto que se le asomó por la espalda y le que efectuó un disparo con la escopeta. Según indicaron las fuentes, el hombre en ese momento notó que en realidad había herido a un equino que comenzó a correr cayendo a los pocos metros sin vida. Efectivos de la Sub. Comisaría 8° secuestraron la Escopeta Hatsan calibre 12/70 utilizada.
La familia del paciente, oriundo de Villa Constitución, alertó sobre la desaparición el último sábado. En diálogo con Radio 2, su hermano indicó que había ingresado al hospital municipal el último jueves, sin documentación ni teléfono, y desorientado por el golpe. Una joven lo halló este domingo, pasado el mediodía, en la calle.
Norberto Gabriel Silva ingresó al hospital el jueves proveniente de Villa Constitución tras sufrir fractura de cráneo y un derrame. El sábado cuando los familiares fueron a pedir el parte médico se enteraron que se había escapado durante la madrugada. “Nos dijeron que no retienen a nadie, pero estamos hablando de una persona que no estaba bien”, señalaron
El ministro de Seguridad y Justicia, Néstor Roncaglia, informó que la avioneta podría haber aterrizado de manera forzosa, debido a daños en su tren de aterrizaje
Un joven que caminaba por Maipú y 3 de Febrero observó "pedazos de carne" en el interior de un contenedor de basura y alertó a la Policía. Efectivos de la PDI trabajaron en el lugar y confirmaron que se trataba de partes de un cuerpo humano
Le llevaron algo de dinero en efectivo y otras pertenencias. Le dejaron toda la casa revuelta y no se llevaron el auto. La víctima, de nombre Raúl, fue derivado a Rosario por sus antecedentes cardíacos pero estaba fuera de peligro.